#04

3 1 0
                                    

⚠️ Precaución está historia contiene violencia, muerte, depresión y autolesiones. Leer bajo la responsabilidad del lector.

ㅤ⁖✧° JULY 4th ⁖✧°

ㅤ⁖✧° JULY 4th ⁖✧°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Las espectativas eran nulas, así como las probabilidades de supervivencia, el tumor estaba perforando poco a poco la cabeza de María, era inevitable que sus fuerzas se vieran acabadas y la negatividad inundara sus pensamientos. Todos vamos a morir, esa era una frase obvia, ¿pero era necesario que la persona que más te amaba en este mundo lo viera?, no quería esa vida para Manolo. Aquel chico de bellos ojos, de alma pura y sonriente corazón, no merecía ver a alguien apagarse de manera lenta y mediocre.

Por mucho que dijera que todo estaba bien, que podía soportarlo y que perfectamente encontrarian una cura, estaba destruido, estaba sumergido en desesperación ya que lo conocía hace 10 años. Formaron un amor juntos que posiblemente sería duro de quebrantar y no dejarían que una enfermedad les arrebatara aquello.

Mi pequeña libelula, el mal se propago como una fiebre.

Estaba asustado, su cuerpo entero olía a hospital, ¿era normal sentirse mareado?, suponía que los primeros medicamentos estaban haciendo efecto, volteó la mirada notando como su pareja tomaba su mano con una sonrisa, Manolo era brillante.

— Se lo que estás pensando, no debes ocultarte conmigo.— El pelinegro se acomodó sobre la silla con el objetivo de estar más cerca de su chica y de paso, poder arreglar el cable que conectaba el suero.

— Eres un demonio.— Bufo relajando las piernas, el sedante aún no hacía efecto, esta era su primera quimioterapia.— Seguiré pensando lo que piensas que estoy pensando.

— Lo sé, eres una mujer testaruda, pero dime una cosa.— Beso el puño que formaba con su mano al tenerla tomada con las suyas.— ¿Y si la situación fuera al revés?, es decir, si yo estuviera en esa camilla rogando porque te alejaras y fueras feliz con otra persona con tal de no verte morir, ¿aceptarías?

Y sabía que diría que no, porque amaba a Manolo con toda su alma y no podía imaginarse una vida sin él. Sabía que iba a morir en menos de un año, tal vez más si luchaba contra si mismo, Manolo era su única familia, era todo lo que había soñado y todo lo que Dios le pudo traer para mejorar al 100% su felicidad.

Todavía recuerda como lo conoció, su cabello un poco más largo de lo que estaba actualmente, en sus manos una guitarra mientras que la chica le observaba desde la última mesa de aquel antro. Canto su canción favorita, "Mr. Loverman de Ricky Montgomery", su voz era perfecta para aquella canción, Taylor una vez le había platicado que se le había dedicado a un amor que jamás pudo ser y que hasta el día de hoy añoraba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𓍯 𝙑𝙤𝙣 𝙖𝙡𝙡𝙚𝙢 // 𝑨𝒏𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂𝒔. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora