Capítulo 11: Muchos experimentos
Una hora después*
Estoy sin palabras y a la vez muy emocionada. Nunca imaginé que sería tan fácil obtener el Castillo de la Sefirá, el mismo que Klein Moretti utilizó al principio de su viaje. Lo que es aún más asombroso es cómo puedo alterar el castillo a mi voluntad, tal como lo hizo Klein cuando creó el lugar de reunión para el Club del Tarot. Siguiendo su ejemplo, he creado mi propio espacio dentro del castillo, aunque con un toque más moderno. En lugar del entorno tradicional, he incorporado un portátil, lo que me permite manejar los detalles más pequeños y administrar varias tareas con facilidad.
Ay, cómo extraño Internet. La mejor parte del Castillo Sefirah es que mejora mis habilidades de Beyonder, o al menos las relacionadas con el Camino del Loco. No estoy completamente seguro de si esta era una característica de la versión canónica, pero el aumento de poder es innegable. Esto me recuerda que realmente debería comenzar por activar el Camino del Error y el Camino de la Puerta pronto, expandiendo mis habilidades aún más.
Por otra parte, necesito explorar la posibilidad de obtener las otras Sefirot. Dado que logré adquirir el Castillo de Sefirá, es lógico que las otras estén a mi alcance, especialmente porque tengo acceso a los 22 caminos; por lo tanto, tengo la capacidad de llegar a Por Encima de la Secuencia en todos los caminos. Asegurar las Sefirot restantes es esencial si quiero alcanzar la etapa final. Por supuesto, sé que esto no será tan fácil como obtener el Castillo de Sefirá, e incluso eso requirió una buena dosis de suerte y conocimiento, que afortunadamente tuve al final.
De todos modos, no debería tentar demasiado a la suerte. Hasta ahora he tenido muchísima suerte, pero eso ya me pone un poco nervioso.
Con unos pocos clics en el teclado de la computadora portátil, comienzo a compilar una lista de información básica sobre lo que quiero explorar. Con los datos a mi alcance, paso a la Carta del Loco, lista para realizar una Adivinación a través del Castillo Sefirá, esta vez usando la computadora portátil como mi conducto. La fusión del poder antiguo y la tecnología moderna se siente surrealista y empoderadora, permitiéndome navegar por el futuro y otros conocimientos con una precisión recién descubierta.
Pronto obtuve la información que buscaba a través de la adivinación computacional. El proceso fue sorprendentemente sencillo. Los resultados aparecieron en la pantalla con una claridad casi inquietante, dándome exactamente lo que necesitaba para seguir adelante con mis planes.
De repente, una de las estrellas carmesí palpitó con una energía vibrante y se precipitó hacia mí. Esperaba que se estrellara contra mí o contra el área circundante, pero en cambio, se detuvo a solo unos centímetros del suelo, justo frente a la mesa donde estaba sentado. La luz carmesí comenzó a atenuarse lentamente, desapareciendo para revelar la silueta de una persona parada en su lugar.
Frente a mí se encuentra una atractiva adolescente de pelo corto de color violeta oscuro, con un flequillo cuadrado que le cae prolijamente sobre la frente. Sus llamativos ojos violetas se encuentran con los míos con una mirada cautivadora. Tiene una figura moderadamente curvilínea, resaltada por sus grandes pechos. La chica está vestida con un uniforme escolar que consiste en una impecable camisa blanca con ribetes rosas en el borde inferior, una falda con rayas sutiles y una pajarita negra que le da un toque de formalidad. Completa el look con zapatos de vestir negros a juego.
"Saludos, Mai Mashiro. ¿Estás disfrutando de tu tiempo como Deadtuber?" Le pregunto con voz apagada y monótona, mientras mis ojos estudian su expresión en busca de cualquier rastro de emoción.
—¡Ah! Saludos también, señor. ¿Me conoce? —Mashiro sonríe alegremente, aparentemente imperturbable ante el cambio repentino en su entorno. Su emoción es real, como si la extraña situación solo se sumara a su emoción—. ¡Y sí, estoy disfrutando muchísimo de ser una Deadtuber! ¿Estás aquí para matarme? ¿Maté a alguien que te importa y ahora estás buscando venganza? —Su voz está llena de una curiosa mezcla de alegría, como si estuviera lista para lo que venga después.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los Antiguos
AventuraBuscando conocimiento más allá de la verdad y los medios sobrenaturales desconocidos. Seguir el camino de la Secuencia es un viaje destinado a ser loco y lleno de desesperación, sin embargo, es uno de los muchos caminos para que los humanos obtengan...