Hola a todos como estan bueno me lo dicen en los comentarios les dejare mis aclaraciones y luego empesare con el capitulo.
-los chicos y chicas son principes y princesas de reinos.
-todos tienen 21 años.
-lean la historia de mi hermano por fis.
-esta cuenta no la voy a usar todo el tiempo pero mi amiga Sonia si.
-los chicos y las chicas tendran sus nombre japoneses osea momoko(bombon),momotaro( brick),miyaco(burbuja), miyashiro(boomer),kaoru( bellota) y kyoske(butch) a peticion de mi "querida" amiga Elizabeth.
-los reinos se llamaran de la siguiente forma el de momoko: reino del dragon,el de momotaro: reino de fuego,el de miyashiro: reino de hielo,el de miyaco: reino del tigre blanco, el de kyoske: reino de Luna llena y el de kaoru: reino del lobo.
Esas son todas mis aclaraciones asiq empesemos.Cap 1: "EL COMIENZO"
En las paredes de un hermoso castillo se veia a una hermosa chica de cabello azabache negro con hermosos ojos color esmeralda tenia 21 años y respondia a el nombre de Kaoru sepillandose los dientes ya vestida con un pantalon y una camisa cuando derrepente oye q su madre la llama,kaoru al conocer el caracter de su madre cuando se enoja vaja corriendo.
Kaoru: aqui estoy mama no grites-dijo la chica terminando de bajar las escaleras-q pasa mama?
Reina L(reina Luna): hija lo q pasa es q en el reino de tu amiga Momoko se ara una fiesta de disfrases y iran todos los principes y princesas de todos los reinos-dice con una sonrisa.
Kaoru:-sin interes-tengo q ir yo verdad.
Reina L:-abre la boca para hablar pero la interrumpe.
Kaoru: y tengo q usar un vestido con una mascara verdad-dice adivinando.
Reina L: enserio eres como tu padre.....lo adivinas todo pero cambiando el tema ¿iras con un vestido?-dice y pregunta un tanto nerviosa.
Kaoru:-piensa y luego suspira-si-dice con una sonrisa-q dia y q hora?-pregunta mirando a su madre.
Reina L: hoy a las 7:30 pm-responde feliz.
Kaoru:-dice con tranquilidad-toda via falta una hora me voy a bañar y a cambiar-dice subiendo las escaleras.
Reina L: esta bien hija pero tienes q apurarte-dice hiendose a su habitacion.
Kaoru solo asintio y se fue corriendo a su habitacion se baño y se vistio con un hermoso vestido de color verde pasto y verde oscuro en las puntas,su pelo azabache(como siempre)corto suelto,paso la hora y kaoru bajo a la sala para despedirse de su madre.
Kaoru: adios mama-dice indignada por el vestido-y no te prometo nada sobre volver con esto puesto-dice señalando el vestido.
Reina L: lo se hija y mandale saludos de mi parte a miyaco y a momoko-dice sonriente.
Kaoru: claro te lo prometo-dice feliz y se va.
Al llegar al Reino Del Dragon a kaoru la recibieron dos chicas hermosas la primera era una chica de pelos rubios amarrados en dos coletas y con un vestido identico al de kaoru solo q azul cielo y azul oscuro en las puntas y respondia al nombre de miyaco y la otra era una chica de pelo naranja amarrado en una coleta alta con su inseparable moño rojo y un vestido identico al de kaoru y miyaco solo q con los colores rosa y rojo en las puntas y respondia al nombre de momoko las tres tenian mascaras pero sus ojos los reconocia cualquiera ya q eran de unos colores muy extraños el mas extraño era el de momoko sus ojos eran de color rosa,los de miyaco color azul cielo y los de kaoru eran verde pasto,la mascara de momoko era la forma de una llama de fuego,la de miyaco tenia forma de copo de nieve y la de kaoru era la forma de la cara de un Lobo aullando.
Miyaco: q bueno q viniste kaoru-dice sonriente-pensaba q no vendrias por q tenias q usar un vestido jajaja-dice riendo.
Momoko: y ademas las fiestas sin ti no son lo mismo-dice sonriente.
Kaoru: jajaja lo se momoko-dice orgullosa-pero vale la pena usar un vestido si es por verlas a ustedes-dice sonriente.
Miyaco: por eso te queremos kaoru-dice cariñosamente.
Momoko: como sea entremos ay muchos principes guapos-dice con corazones en los ojos.
Miya y Kao: ay momoko tu nunca cambiaras-dice con la gotica anime.
Momoko: jajajajaja como sea entremos-dice con una sonrisa.
Las chicas entran y....
Eso es todo por hoy espero q les aya gustado este capitulo lo ise yo(zoco)por q Sonia estaba haciendo la tarea pero en verdad la historia es de Sonia bueno espero y les alla gustado bay bay.