Hola a todos soy Sonia como sea empesemos.
Anterior mente.
Momotaro: lo supuse-escucha la musica-oye Momoko me permites esta piesa-dise amablemente
Momoko: claro! Seria un plaser-dice de la misma forma q el oji-rojo.
Mientras con Kyoske.
Cap 3:"La Broma"
Mientras con Kyoske.
Kyoske: q aburrido es este lugar-dise aburrido.
Kaoru: bienvenido a mi mundo-dise aburrida.
Kyoske:-la mira-tu tambien estas aburrida aqui?-pregunto aburrido.
Kaoru: sip-se le acerca-soy Kaoru princesa del Reino del Lobo y odio lo q traigo puesto-dice señalando el vestido-odio los vestidos y las mini faldas.
Kyoske: jaja! Soy Kyoske principe del Reino De Luna y tambien odio lo q traigo puesto-dise señalando el traje-odio lucir elegante.
Kaoru: jaja! Oye como me caes bien te enseñare algo q aqui hara q se nos quite la aburricion-dise con una sonrisa-quieres hacerlo?-pregunto divertida.
Kyoske: no tengo mucho q hacer asique-piensa-sip lo quiero hacer pero explicame q vamos a hacer.
Kaoru: tienes agallas chico-le explica todo lo q ivan a hacer-entiendes?
Kyoske: jaja encerio haces eso cada ves q vienes a un baile? Encerio como es q no te avia visto antes?-pregunto emocionado el azabache.
Kaoru: ajjaja es q tengo q esconder mi identidad secreta jajajaa ven vamos ya casi son las 10 pm pero primero tengo q cambiarme-se va a una habitacion y luego sale toda cambiada tenia puesto un pantalon de color verde oscuro con una camisa de un color verde mas claro-y tu no te cambias?
Kyoske: claro ya vengo-entra en una habitacion y cuando sale traia puesto un pantalon de cueron verde metalisado con una franela de tirantes con una camusa abierta de cuandros color verde-ahora si vamos.
Los dos azabaches se van a la cocina agarran un valde y lo llenan de huevos podridos,salsa de tomate y cosas asi pero todas esas cosas podridas y luego las mezclan osea las revuelven luego agarran una cuerda y amarran el valde lleno de las cosas podridas luego suven al ultimo piso del castillo donde podian ver todo el piso de abajo y a los principes y princesas.
Kaoru: listo para esto?
Kyoske: naci listo.
Kaoru: esa es la actitud........ muy bien a la cuenta de 1....2......... 3!!YA!!.
Los dos agarran con fuerza el valde y luego lo tiran pero para q quede colgando de una vez agarraron la cuerda y mientras el valde caia iva derramando su contenido dejando a todos los invitados sucios y apestosos mientras los dos azabaches muertos de la risa.
Los dos: jajajajaaj BUENA BROMA CHOCA 5!-los dos chocan los 5.
Kyoske: jajaja-suspira-q habria echo yo si no te ubiese encontrado Kaoru?
Kaoru: posiblemente estuvieras lleno de deperdisios-dice graciosa.
Derrepente llegan.....
Continuara.....
Eso es todo por hoy espero q les aya gustado