Cap 10

583 42 11
                                    

Hola a Todos(as) como estan? Espero q bien bueno continuemos.

Anterior mente......

Kaoru: y ahora ati q te pico?-pregunto extrañada(asi habla Luna).

Kyoske: por un momento tube un pensamiento humedo con tigo pero no lo hare-dijo sonriendo.

Kaoru: WOW!!!! Quien eres? Y q le hiciste ami pervertido novio?-pregunto sorprendida.

Kyoske: ese Kyoske salio de viaje y vuelve tarde-dijo tranquilo.

Cap 10:"Mala Mañana y Arrepentimientos"

Al otro dia todos vajaron y una tenia mala cara(adivinen quien).

Kaoru: por q esa cara Momoko?-pregunto aguantando la risa.

Momoko: ni lo preguntes marimacha-dijo enojada.

Kaoru: AQUIEN LE DICES MARIMACHA PENDE-le tapan la boca.

Miyaco: cuida tu vocabulario Kaoru-dijo nerviosa

Momoko: solo les dire una cosa a todos ustedes-dijo tranquila.

Bersek y Miku: tapense los oidos-advirtieron y todos se taparon los oidos.

Momoko: PARA LA PROXIMA VEZ Q HAGAMOS UNA PIYAMADA LA VAMOS HACER EN EL CASTILLO DE BERSEK(es el mas grande)Y SI NO LO HACEMOS AY LO HAREMOS AQUI PERO NO DORMIRE CON ESE MALDICIADO PERVERTIDO HIJO DE FRUTA!!!!(si saben a q se refiere con fruta verdad?)-grito enojada.

Momotaro: OYE AMI ME RESPETAS ROSADITA!!!!!-grito enojado(estos dos se pararon con el pie izquierdo).

Momoko: COMO SI TU LO HICIERAS HIJO DE TU MADRE!!!!!-esta demas decir como estaba.

Rage y Bersek: YA BASTA USTEDES DOS!!!!-enojados.

Len y Miku: SIENTENCE A COMER TRANQUILOS Y SIN PELEAS!!!!!-enojados.

Los 4: ENTIENDEN?!?!?!?!-enojados.

Los Rojos: s-s-si-asustados.

Todos se sentaron a comer en santa paz, aquien engaño? Momoko y Momotaro estuvieron discutiendo todo el desayuno, luego de ese "pacifico" desayuno todos se fueron a sus Reinos.

En el Reino De Luna Llena.

Kyoske:-en su trono-esto de ser Rey es muy aburrido,recuerdo cuando mama me solia contar historias de antiguos reyes q dieron todo por salvar a sus reinos y a su familia-mira una foto de Kaoru-yo tendre una familia pronto-mira al techo-la tendre con mi Reina.....Kaoru-suspiro antes de quedarse profundamente dormido.

En el Reino Del Fuego.

Momotaro:-en su habitacion-ash q aburrido estoy-recuerda lo q paso en la mañana-soy un completo idiota como pude hablarle a Momoko asi ash! Papa te necesito lo arruine todo ¿por q tengo q ser asi? No lo entiendo estoy recontra re-loco por Momoko y en vez de tratarla bien ¿q ago? La insulto y la molesto toda la noche diciendole cosas pervertidas y q no le gustan a las chicas,ya se va a enamorar de ti Momotaro mira como viene corriendo hacia tus brazos(ojo! Lo esta diciendo con sarcasmo) ash!! Soy un conpleto idiota en q pense al hacerlo-suspira-si tan solo con la mirada supieras lo q siento.....Momoko-dijo antes de quedarse dormido.

En el Reino Del Hielo no ay nada q contar ya q alguien llego directo a dormir y soñar con su princesa del Hielo(cof cof Miyashiro cof cof).

En el Reino Del Lobo tampoco ay q contar algo(adivinen por q) ya q Kaoru llego directo a dormir.

En el Reino Del Dragon(al fin algo).

Momoko: oye Margaret tu estas casada cierto?-pregunto sonriente.

Margaret: si mi niña si lo estoy,por q lo preguntas?-le respondio y le pregunto confundida-espera no me digas q te as enamorado-dijo emocionado.

Momoko:-la mira-si,si me enamore pero esque hoy lo trate mal-dijo apenada.

Margaret: por q lo isiste?-pregunto confundida.

Momoko: esque el me molesto y bueno yo ash! Lo insulte y lo ignore cuando trato de hablarme-dijo apenada y con lagrimas resbalando por sus mejillas-no quiero perderlo.

Margaret:-la abraza y le acaricia la cabeza-ya mi niña no llores no lo perderas solo fue una pequeña pelea solo aste su amiga pidele perdon por decirle eso-la consolo amablemente y apartandola de ella-ahora dime ¿quien es?-pregunto viendola a los ojos.

Momoko: Momotaro-respondio.

Margaret: NO LO PUEDO CREER!!!!-grito emocionada-estas enamorada del principe de el reino de otra region-dijo emocionada.

Momoko: supongo ahhhhh-dijo y bozteso algo cansada.

Margaret: duerme un poco mi niña yo te despertare cuando sea la hora del almuerso-dijo acobijandola y dandole un beso en la frente-duerme bien.

Momoko: gracias Margaret te quiero mucho-dijo antes de quedar profundamente dormida.

Margaret: yo tambien te quiero Momo-dijo saliendo de la habitacion y yendo a una habitacion q parecia abandonada y tenia una foto del padre de Momoko-tu hija ya se enamoro Hibiki esta enamorada de el hijo de Selena-dijo emocionada.

En el Reino Del Tigre Blanco no ay nada q contar ya q Miyaco esta tomando una pequeña siesta(BAGA KAWAI!!!!).

Eso es todo por hoy espero q les aya gustado bay bay❤❤.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PPGZ Y RRBZ Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora