Hola a todos como estan espero q bien bueno empesemos.
Anterior mente...
Un dia en el bosque se veia a Miyashiro corriendo como loco.
Miyashiro: WUJU VOLVIO PAPA!!!-grito mientras corria como loco-RAVE VOLVIO PAPA CHICOS VOLVIERON NUESTROS PADRES!!!-grito mientras segui corriendo como loco asta q llego al reino del lobo.
Todos los hermanos y hermanas estaban ay reunidos para darle la vienvenida a sus padres y madres pero cuando llego la carrosa bajo un mensajero con una carta en las manos y con una cara palida...
Cap 7:"La tragedia y los Novios"
Mensajero: tome señorita Brute-le da la carta y hase una reberencia-lo siento mucho-se va.
Brute:-lee la carta y cuando termina cae al piso llorando-no,no esto no es verdad mama-llorando.
Raze:-le quita la carta a Brute y la lee-MALDICION!!-grito enojado.
Rin: q paso por q estas enojado y por q tu lloras?-pregunto confundida.
Raze: nuestros padres y madres no fueron a hacer un trabajo en otra region ellos fueron a una maldita guerra por eso no querian q fueramos ellos ivan a pelear y murieron en el intento de derrotar a la region....-es interrumpido.
Kaoru: a la region Darck Black-dijo cabiz baja.
Raze: como lo supiste?-pregunto confundido.
Kaoru no dise nada y se queda cabiz baja.
Luka: Kaoru no pienses en hacer una estupides aunque mama este muerta su ley sigue en pie esta prohibido ir a el bosque de los lobos.
Los chicos: por q?-preguntaron al unisono y confundidos.
Momoko: por q en ese bosque casi mueren los tios por parte de madre de Kaoru.
Miku: y desde entonces la tia Luna prohibio q Kaoru fuera a ese bosque por q era la unica q seguia yendo a ese lugar.
Kyoske: pues creo q deverias hacerle caso Kaoru... Kaoru?KAORU!!!-ve como Kaoru se va corriendo.
Raze: esa chica sabe correr lo q se dice rapido-dijo sorprendido.
Mientras con Kaoru
Kaoru: MALDICION MAMA POR Q???!!!-pregunto gritando y llorando-por q no me lo dijo ella sabia q podia confiar en mi.
Kyoske:-llega-tambien nos mintieron a nosotros Kaoru.
Kaoru:-voltea-q haces tu aqui?-pregunto extrañada.
Kyoske: vine para hablar con tigo Kaoru-respondio hacercandose a la oji-verde.
Kaoru:-nerviosa y sonrojada por lo cerca q esta el oji-verde de ella-de q quieres hablar?-pregunto nerviosa y sonrojada.
Kyoske: de lo q tu quieras yo vine a escucharte-dijo ya muy serca de la morena.
Kaoru: q-q-q haces Kyoske?-pregunto nerviosa.
Kyoske: algo q e querido hacer desde hace tiempo-la besa.
Pov Kyoske
Lo hise la bese de echo la estoy besando,sus labios son calidos y saben a dulce de fresa y lo mejor de este beso es q ella me lo esta siguiendo ash quisiera q esto nunca acabara pero me estoy quedando sin aire y apuesto q ella tambien.
Kaoru: se separa-q fue eso?
Kyoske: eso es lo q yo siento por vos-le dije y avergonzado me di la vuelta para irme pero ella me detuvo.
Kaoru:-agarrandome de la mano-no te vallas por favor-suspira-tu tambien me gustas Kyoske-me confeso.
Me estoy volviendo loco o ella dijo q tambien le gusto okey Kyoske no te desmalles,no te desmalles y no pierdas la cabeza.
Jeiz: idiota q esperas besala.
Y tu q rayos haces aqui Jeiz.
Jeiz: soy tu consiensia es ovbio q tengo q estar aqui sopenco ni modo q voy a vivir en el triangulo de las vermudas.
Callate q tengo q hacer algo miy importante.
Jeiz: asi q seia eso? Hacerte pipi en los pantalones.
Eso fue a los 6 años ya superalo Jeiz.
Jeiz: como sea declaratele ya a Kaoru.
Eso es lo q iva a hacer antes de q tu me interrumpieras.
Jeiz: ya imbecil aslo de una vez por todas.
Claro esperate.
Kyoske: Kaoru ¿quieres ser mi novia?-pregunte nervioso.
Kaoru: SIIII-dicho esto me beso y luego se separo y me abrazo-te amo Kyoske.
Kyoske: yo mas Kaoru-dije correspondiendo el abrazo
Pero derrepente alguien o mas bien dicho algunas personas nos interrunpieron.
??????: KIA!!!!! KAORU Y KYOSKE SON NOVIOS KAORU Y KYOSKE SON NOVIOS-gritaron burlones y burlonas.
Continuara.....
Espero q les aya gustado y perdon por no subir capitulos esque e tenido mucho trabajo bueno adios asta el proximo cap ah y este cap se lo dedico a mi mejor amiga desde los 3 años zocorra bueno bay bay.