Hola a todos como estan espero q bien bueno sigamos.
Anterior mente.....
Luck: cuando se van?
Los Reyes y Reinas: mañana-dicen al unisono.
Rey R: y tranquilos sus cosas ya estan aqui.
Al otro dia todos se despidieron de sus padres las chicas volvieron a sus respectivos reinos y con los chicos y Kaoru....
Cap 5:"El Futuro"
Kaoru: muy bien ustedes 9 les doy advertencias 1-no se metan a mi cuarto 2-no toquen nada y 3-me molestan y quedan en la tumba-advirtio firme-entienden?
Los 9:-con miedo-s-s-si t-t-tr-tranquila.
Kaoru: eso espero ahora me largo-dijo empesando a caminar hacia el bosque.
Momotaro: adonde vas?-pregunto confundido.
Kaoru: a el reino del Dragon haber q hace Momoko ¿quieres venir?-dijo y pregunto.
Momotaro: si!-respondio emocionado.
Los demas: nosotros tambien vamos-dijieron al unisono.
Kaoru: esta bien.
Todos se fueron al reino del Dragon y cuando llegaron encontraron a personas q Kaoru no queria ver ni en pintura.
Kaoru: q rayos hacen ustedes aqui?-pregunto tratando de no gritar.
Xxx: q pasa Kaoru ya no me quieres ver?-pregunto burlon un castaño de ojos marrones con pecas en sus mejillas.
Derrepente llega Miyaco.
Miyaco: no no queremos-repondio enojada.
Zzz: ay vamos Miyaco no es bueno guardar rencor-dijo con una sonrisa un chico de pelo rubio con ojos azules.
Momoko: LARGO DE ESTA REGION!!-oredeno enojada.
???: por q lo ariamos?-dijo un chico peli-naranja con lentes y ojos negros acercando a Momoko.
Kaoru estaba mirando a todas partes buscando una manera de alejar a los chicos de sus amigas asta q vio como una navaja en el techo del castillo.
Kaoru:-chifla-Wolf rae la navaja.
Derrepente sale un lobo de pelaje verde con negro y agarro la navaja tirandosela a Kaoru y esta primero la patea asia arriba y luego la agarra con la mano y en un rrapido movimiento ya estaba en frente de sus amigas con la navaja en forma de ataque.
Kaoru: les doy 5 segundos para q se larguen de esta region y no vuelvan entendieron...Dexter,Cody y Mitch(no se cuales son sus nombres japoneses)-ordeno enojada.
Mitch:-con una seja levantada-no tienes suficientes agallas para matarnos tu padre no las tuvo con los nuestros y por eso murio y no creo q tu tengas las agallas q el no tenia-dijo retante.
Kaoru:-aguato las lagrimas-no hables asi de mi padre almenos el no era un crminal sucio q tuvo hijos y los abandono y es por eso q su esposa lo dejo y es por eso q solo 3 de esos niños sobre vivieron-dijo con lagrimas saliendo y soltando la navaja.
Dexter: nuestro padre no era un criminal-dijo enojado.
Momoko: cierto no era un criminal....era un asesino-dijo enojada.