✥8✥

48 10 8
                                    

*:..。o○ ○o。..:*
💞
*:..。o○ ○o。..:*

Kevin despierta por la tarde, solo.

Israel fue convocado para un partido fuera de la ciudad de México, así que esta solo, con sus dos pequeños cachorros.

Se levantó por causa del apetito asi que se dispone a cocinar algo sencillo.

Las náuseas lo invaden cuando el aroma a cebolla llega a su nariz al abrir el refrigerador.

Después de una rápida ida al sanitario, decide que es mejor salir a comprar algo.

Se coloca una sudadera holgada, un cubrebocas y unos lentes que cumplen la función de resguardar su identidad.

No va muy lejos, pero lo suficiente para encontrar un lugar donde comprar comida que se lleva a casa.

Se dispone a ver televisión mientras almuerza, es el sonido del timbre lo que hace que tenga que dejar la comodidad del sillón.

No espera visitas así que tiene curiosidad, gira la perilla de la puerta y la persona del otro lado lo asombra.

Siente sus ojos llenarse de agua

—¿Me extrañaste?— la voz del argentino llega a sus oídos como si se tratase de la melodía más hermosa.

Pierde el control de sus movimientos al dejar que la emoción lo haga saltar directo hacia el alfa, más no alcanza a despejar los pies del suelo cuando los brazos de Julián lo detienen con cuidado.

Su abultado vientre ahora parece una barrera, 7 meses de embarazo no son cualquier cosa, pero la espera lo esta matando.

Julián lo besa y lo guía dentro del departamento.

—¿Que haces aquí?— pregunta cuando se corta el beso, ama la llegada de Julián pero le sorprende.

—Quería verte antes de que empiece la Copa América y no pueda verte después—

A claro...

Ahora tiene que ver como sus alfas juegan un importante torneo en Estados Unidos y el no puede, no es que este triste pero le hubiera gustado aún así tiene la intención de acompañarlos.

—¿estabas comiendo? — pregunta cuando se a comandante en el sofá

—Desayunando más bien, me desperté tarde—

Pasan la tarde juntos, Julián a conseguido un pañalero de la albiceleste con su apellido en la espalda —puede ser el tuyo o el mío, no importa— comenta haciendo notar a Kevin lo que, sin querer, lleva ignorando todo este tiempo.

Los nombres de sus cachorros no es algo que quiera pensar el solo.

Ahora, le faltan 2.

Y uno, sin el conocimiento del mexicano, ya no está tan lejos.

◌⑅⃝●♡⋆♡LOVE♡⋆♡●⑅⃝◌
◌⑅⃝●♡⋆♡LOVE♡⋆♡●⑅⃝◌

Mini-mini capítulo

Mañana entró a clases y si la escuela no me mata, nos vemos hasta diciembre (espero antes)

Y como en la historia es momento de pensar en nombres...

¿Ideas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡𝐴𝑇𝑅𝐴𝐶𝐶𝐼𝑂́❥𝓚𝓮𝓿𝓲𝓷/𝓛𝓾𝓲𝓼/𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷/𝓘𝓼𝓻𝓪𝓮𝓵 [3 𝓟𝓪𝓻𝓪 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora