✾1✾

295 32 28
                                    

La espalda de Israel está contra la suya, como típica escena de película romántica, tienen las rodillas dobladas hacia el pecho y se siente lo tenso del ambiente.

La llamada de Julián le rompió el momento y puede sentir que también el corazón del contrario.

Sus manos están juntas a un costado pero no tiene idea de que decir o como empezar una conversación.

Nunca ha sido su intención lastimar a alguien, los sucesos del mundial le dieron paso a su relación con Julián pese al tiempo que llevaba saliendo con Luis.

-Me gusta alguien más- sus ojos rojos y las mejillas húmedas expresaban lo mal que se sentía por lo que acababa de hacer.

Luis siempre había sido una persona importante, su mejor amigo y con el tiempo se volvió su pareja.

Ante sus ojos el mejor alfa que podia existir, pero conoció a Julián.

El alfa argentino también le parecía una persona espectacular y se dejó llevar por el instinto.

Besos y caricias que lo llevaron a despertar en otra habitación, el arrepentimiento no apareció durante la noche.

Fue hasta que regresó a su propio hotel que supo lo que acababa de hacer.

Y Luis, como siempre, se encargó de cuidarlo, de hacerlo sentir bien.

Su relación no empezó de la mejor manera, amaba a los dos y no estaba dispuesto a dejar a uno.

Y ahora estaba volviendo a sentir algo por alguien, se sentía tan vulnerable, pero Israel estaba ahí cuidandolo, sosteniendo su mano.

Posa su mano libre por sobre la ropa, acariciando su vientre, -Tus papis se van enojar- piensa para si mismo.

Pero no es alguien que vaya desaprovechar las oportunidades de la vida, sabe bien que es lo quiere.

Y la oportunidad esta a solo una semana cuando los dos alfas se presenten a verlo para realizar el primer ultrasonido de su embarazo.

Recarga su cabeza en el hombro del contrario -¿Aceptarías salir conmigo?- pregunta-¿Y con ellos?- quiere al alfa que tiene aun lado y también al otro par.

El asentimiento de Reyes le hace sonreír.

Pero Julián y Luis ¿como lo van a tomar?

-: ✧ :-゜・..・゜-: ✧ :-  

La mezcla de sensaciones continua recorriendo el cuerpo del argentino.

No sabe si realmente debería de tomarlo como una advertencia y cuestionar que es lo que pasa.

Quiere creer que se está enfermando y que unos días le dará gripe.

Que los síntomas de embarazo le están llegando a él y estaría bien con eso si puede aligerarle la carga a Kevin.

Por su lado, Luis en México está resolviendo asuntos con su directiva del club, su venta o no aún está en duda.

Rescindir el contrato podría funcionar y dejarlo como agente libre.

El sueño de jugar en Europa ya no es algo tan sencillo para su edad y los problemas del club interesado en él le complican más la situación.

Necesita descansar y dejar las cosas lo más listo posible para que no le molesten en su visita a la capital.

Solo queda firmar la hoja de papel y estaría libre...

♡𝐴𝑇𝑅𝐴𝐶𝐶𝐼𝑂́❥𝓚𝓮𝓿𝓲𝓷/𝓛𝓾𝓲𝓼/𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷/𝓘𝓼𝓻𝓪𝓮𝓵 [3 𝓟𝓪𝓻𝓪 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora