Se mira frente al espejo del baño, los nuevos malestares no son para nada de su agrado, los mareos y el vómito reciente son la peor parte de estar embarazo.
Acaricia su vientre, ¿Es que no puedo dormir en paz mis bebés?
Enjuaga su boca mirando las pequeñas líneas que se forman bajo sus ojos debido a lo poco que a podido dormir.
Camina rumbo a su habitación casi arrastrando los pies—Ni me miren, que estoy horrible— comenta antes de cerrar la puerta de la habitación hacia las miradas que se se posan sobre él.
Se acuesta en la cama que aparenta ser un nido, se siente cómodo rodeado de los aromas, toda la habitación esta llena de ellos y del propio que emite un fuerte aroma a leche materna, esa que no tardara mucho en salir de sus pechos.
Se acomoda flexionando un poco sus rodillas, la luz del sol que se filtra por la ventana parece insistir en ser hora de levantarse más al igual que los últimos días es algo que piensa ignorar.
۵
-Israel-
¿Qué si era raro "andar" con Kevin?
No diría que no, pero nunca pensó en que no tendría problemas con el otro par, que solo se tardarían un poco en aceptarlo.
Era... Extraño.
Ver al omega que le gustaba estar rodeado de otro dos alfas, no era algo que le causará molestia.
Si ya de podía pensar que era raro, se sorprendió más cuando regresó con las bolsas de mandado y encontró al par de alfas besándose.
Tiene sentido toda la situación y él no está haciendo nada para evitarlo cuando los rosados labios del argentino se separan de los suyos en un húmedo sonido.
۵
-Kevin-
Despierta hasta que siente que a recuperado toda la energía necesaria para salir de la habitación.
La comida esta recién servida y se siente bien el no tener náuseas cuando su estómago se siente lleno.
Se deja mimar y disfruta de tener a los 3 chicos besando sus mejillas y dandole masaje a su vientre.
El par de cachorros lo tiene más exhausto de lo que pensó, su piel se está estirando y un par de estrías están apareciendo.
—Te ves muy bonito— comenta Luis antes de besar sus labios.
El omega es feliz sabiendo que el tiempo de que Chávez y Julián se fueran se alargó y que puede seguir disfrutando de ser mimado.
¿Su corazón está hecho para amarlos por igual?
No lo sabe todavía, pero está siendo feliz.
Hasta que la mezcla de emociones le revuelve el estómago...
No todo puede ser tan bonito.
✧༺♥༻✧
-Desaparezco-
ESTÁS LEYENDO
♡𝐴𝑇𝑅𝐴𝐶𝐶𝐼𝑂́❥𝓚𝓮𝓿𝓲𝓷/𝓛𝓾𝓲𝓼/𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷/𝓘𝓼𝓻𝓪𝓮𝓵 [3 𝓟𝓪𝓻𝓪 1]
LosoweKevin Álvarez tiene un gran problema, su instinto esta feliz de estar en los brazos de un nuevo alfa pese a su embarazo. Luis Chávez. Julián Álvarez. ¿Y ahora Israel Reyes?