No todo puede ser tan bonitoLas estrías aparecen y la pomada que compró en el mercado parece ser una estafa, el líquido seco que empieza a salir de su pecho mancha la ropa haciéndolo sentirse incómodo.
Esta encima de la camilla una vez más, solo de la mano de Israel esta vez—¿Y los padres de los Cachorros?—pregunta la doctora que a llevado su embarazo desde el momento 1
—Tenían que regresar a su club—responde el alfa a su lado antes de que tenga que hacerlo y seguramente se sienta muy mal.
Extraña los abrazos de Julián en la mañana y los masajes que le daba, el desayuno que Luis le lleva a la cama siempre ha sido su favorito.
Aún queda un poco de sus aromas en su habitación, más su instinto de omega necesita más solo pequeñas notas.
Israel pasa todo el tiempo pegado a él, intenta brindar la seguridad que necesita.
Agradece eso, un nuevo alfa en su vida no suena tan mal después de todo, Reyes pasa su tiempo cantándole canciones a él y al bebé.
Ama eso, ama estar en los brazos de su compañero de equipo mientras habla por teléfono con Luis o Julián.
Aún se pregunta cómo tal situación es posible, ¿Siquiera esta permitido?
Ama quedarse dormido y odia la idea de despertar, le parece anormal el crecimiento de sus pechos que, según Israel, se ven muy bonitos.
¿Qué clase de fetiche es ese?
No tiene idea pero el alfa parece encantado con ellos, hasta que le pide poder tocarlos.
Es extraña la sensación, tuvo intimidad con sus alfas hasta que se quedó sin energía para hacerlo, pasaba todo el día haciendo dos bebés no quería hacer más.
El líquido blanco escapa de sus pezones, leche materna que será el alimento de sus cachorros al nacer.
Él y el alfa se dejan llevar un poco más.
Es la primera vez que pasa algo entre los dos, a solas.
Regresa un poco al pasado, el día que Luis se le declaró diciendo que no podía seguir viéndolo solo como un amigo.
Lo conocía desde que ingresó a las fuerzas básicas del Pachuca, fue la primer persona en dirigirle la palabra y con el tiempo se volvió su mejor amigo.
Comparten cuarto durante las concentraciones e incluso fuera de ellas pasan la parte del tiempo juntos.
El aroma a café de Luis nunca fue una molestia sino más bien un gusto que no quería comentarle, tenía miedo de que la amistad que había forjado con el alfa de viera arruinada por culpa de su casta.
Con el paso del tiempo empieza a sentir que el mayor tiende a protegerlo, sobretodo cuando los altas de equipos rivales suelen atacarlo creyendolo débil.
Es un día donde el mayor se le declara, con un ramo flores y un siendo un manojo de nervios.
Suspira.
Ama recordar el pasado.
Ama vivir su presente.
Ese en el que Israel lo esta besando cada vez más intenso, en el que su mente y corazón se dejan llevar listo para lo que el futuro depare, se encargará de vivir el presente.
ESTÁS LEYENDO
♡𝐴𝑇𝑅𝐴𝐶𝐶𝐼𝑂́❥𝓚𝓮𝓿𝓲𝓷/𝓛𝓾𝓲𝓼/𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷/𝓘𝓼𝓻𝓪𝓮𝓵 [3 𝓟𝓪𝓻𝓪 1]
De TodoKevin Álvarez tiene un gran problema, su instinto esta feliz de estar en los brazos de un nuevo alfa pese a su embarazo. Luis Chávez. Julián Álvarez. ¿Y ahora Israel Reyes?