n° 5

26 0 3
                                    

No salía el sol, por esas horas aún no, pero el calor que sentía, era suficiente como para pensar en bañarme primero, por lo que Hansol levantó con pesar, caminando hacia el baño privado que tenía su cuarto, sosteniéndose de la baranda que encima del inodoro había, olvidó que era un bañera, era increíble el calor que hacía, durmió sin sábanas encima suyo, en bóxers porque a mitad de la noche, le quitó el pijamas de tela fina, que no pasaba ni frío ni calor, pero aún así le incómodo la sensación en su piel, posiblemente porque dejó la ventana abierta y el calor de la ciudad entro en su habitación, pudo ser lo que fuese pero de que se duchaba antes de salir, lo estaba haciendo, podía culpar al calor de su mal sueño y no pensar en que estaba emocionado por su primera cita con Chan, pero no importaba, final de cuenta era un secreto que mantenía con el de cabello ceniza.

Se vistió de la mejor manera que un niño de 13 pudiese hacerlo, solo tenía dos maletas semi llenas pero la ropa que tenían era más que suficiente para verse bien, andaba con shorts más largos estilo jeans, con una sudadera delgada pero ancha, un polo debajo de este por si sentía más calor y deseaba quitarse el hoodie, saliendo de su habitación se dio cuenta que aparte de dejar la ventana abierta es que no había encendido el ventilador, ese pasillo estaba helado, no comprendía como los demás miembros que la habitaban, salían afuera sin enfermarse por el radical cambio de temperatura, caminando hasta la puerta que anoche Seungcheol le indico era la de su dormitorio compartido con Mingyu por si los necesitaba por cualquier cosa,está quedaba al fondo de todo el pasillo, eran dos habitaciones a cada lado del pasillo y dos al fondo por lo que era normal confundirse cual era cual, la que tenía detalles oxidados o la de detalles rosados, era obvio que era la puerta vieja.

Tuvo que pasar todo el frío pasillo a tocar su puerta pero no necesitaba que le abrieran solo comentó en voz fuerte que ya se iba a casa de Chan, caminado hacia las escaleras, escucho la ducha del cuarto de Seungkwan, sacando su celular del bolsillo, escribiéndole que suerte en su día, sabía que la noche no había sido bonita para el pelirrojo por lo que esperaba este día le fuera mejor por mucho que este lo pasará con Seungcheol en su colegio, mucha fuerza era la que necesitaba para levantarse temprano.

Siendo las 6:30 lo que se podía leer en un reloj de esos antiguos decorando casonas, le daba buen toque a la sala, dirigiéndose a tomar de la mesa del comedor, su llave de casa, puesto que anoche la dejó ahí, guardando la en su billetera pues parecía una tarjeta más, junto a las que le dio la empresa de su padre por su defunción como la que tenía en nombre de Mingyu por si quería comprarse algo, la había hallado encima de su cajonera al despertar, con una nota que decía "Con cariño Mingyu, ten un buen día"

Volviéndose hacia la refrigeradora dónde saco el pastel con detalles de coco rallado que anoche dejo, emprendiendo su camino hacia el ascensor, por el lobby, dirigiéndose a la calle, intentaba no dar vueltas a sus malos comentarios anoche con respecto a su otro ser adoptante, empezaba a creer que estuvo bien lo que dijo pero que Mingyu se enojara era por no saber manejar su estrés, era un mal fiscal en litigio en todo caso.

Saliendo del enorme edificio el cual contaba con 30 pisos, pudo observar bien la mañana, acertó en su vestuario puesto a que al ser muy temprano, no hacía mucho calor como también que dejó su gorra en su casa, porque era un día nublado, se notaba que no saldría el sol, la contaminada y nublada Manhattan sería lo que vio en series, no le sorprendió.

Siguió el camino por el que anoche, Mingyu le condujo a su nuevo departamento, pero era una suite pero no importaba, él creció bajo los lujos necesarios no los más ostentosos pero sí aquellos super necesarios para facilitar ciertas actividades diarias como lo eran una lavadora y una secadora de trastes, en un departamento de un solo piso.

Mientras caminaba, pensaba a donde iría a desayunar, no conocía la ciudad, era él quien invito por lo que podía decirle a Chan que elija el lugar, como también no decirle nada y simplemente perderse por las calles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

como empezar de nuevo | verchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora