La noticia le había llegado tan desefrenadamente que no sabía, si quería vomitar, si quería llorar o debía ser fuerte, puesto que su padre lo hubiese querido así.
en retrospectiva
Su padre, Xu Minghao, le había contado la historia de como fue concebido, en otro país, al cual él con su otro padre, Kim Mingyu, quién había viajado, puesto que tenían la enorme emoción de ser padres que los procesos de adopción se demoraron tanto, al ser que tuvieron a su pequeño hijo, Hansol, en brazos, comenzó a decaer aquel amor que por años sembraron, pues no decidían que apellido llevaría, en sus papeles esta que su apellido es Kim, pero fue firmado mientras su papi no veía bien debido a un moretón en su ojo, era poco pues su padre firmó con un brazo ortopedico, pero él actualmente se presentaba a la gente y en el colegio como Xu, puesto que bastaron meses, donde no supieron afrontar tan bien la partenidad que acabaron teniendo sus cuartos separados, sus primeros pasos fue cuando Mingyu lo bajó al tener que irse al trabajo en lo que al ver a Minghao, él corrío hacía su papi, tenía alrededor de diez meses, así los eventos siguieron, pues mientras Hansol crecía con amor y cariño de sus padres, dado por separado, nunca en conjunto, sus padres por las noches discutían en la sala que sería mejor para su crianza sobretodo Minghao reclamaba a Mingyu de que lo dejé volver a trabajar, ahorrar e irse apenas pueda con su hijo, dado que le decía las razones a su padre, él nunca le dejaba salir.
Pero algo dormido que era no se daba cuenta de las veces que su papi con él en brazos, iba a dejar su cv en aquellas empresas donde su curriculo figuraba, cuando era el día de la entrevista, lo dejaba con su tío, no tío, un buen amigo de su vecindario, Wen Junhui, coincidentemente acabaron ambos en corea juntos y acabaron la universidad también, saliendo Jun como medico y su padre como contador, quien vivía con Jeon Wonwoo, su esposo, quienes cuidaban de Hansol, al igual que verse involucrados en su crianza, despertó en ellos el deseo de adoptar también, por lo que iban a presentar sus papeles aquellos días que no cuidaban del bebé Hansol, volviendo a quien llamó, su papi, tenía puestos de trabajo asegurado, si no fuera porque Minghao no tenía verguenza de su orientación sexual, de lo que era, de su país de origen ni de que tuviese un hijo que exigía se le dé ciertos horarios distintos para poder criarlo en simultáneo como de que le dejasen llevar a su razón de vida a la guardería de la empresa, pero por no tener una esposa que hubiese tenido a su hijo o papeles que fuera suyo que no fuesen los de adopción o de defunción de su esposa al menos, hubiera hecho más faciles las cosas, recursos que nunca tuvo Minghao, él le contaba esta historia a su hijo diciendo que descubrió era gay desde que nació.
Eso efectivamente causo no solo pleítos sino el mismo divorcio de sus padres, pues su papi le exigía a Mingyu que lo llevé a la guardería de su corte al menos, pero en la misma que trabajaba su padre, nadie sabía que Minghao era su esposo, peor aún que Mingyu cumplió con ese capricho de su papi, lo dejó en las cuidadoras de los bebés de los fiscales, pero mintiendo, no presentaba a nadie a Minghao, incluso le prohibió ir a su recinto de laburo, de recoger a su bebé, fue suficiente para que su papi al enterarse de eso, le encaró en la sala mientras él veía Los Muppets comiendo muffins, se enojó a tal punto de tirarle la lavadora encima, mientras su padre se recuperaba del shock puesto que no hubo daños ni nada, fue unicamente el susto, suyo y del bebé, que no pudo chillar ni decir nada cuando su papi lo cargo, saco una maleta de donde fuese y camino fuera de su casa, cerrandola con llave para que no tuviese tiempo su padre de salir pues dejó las llaves de su padre, colgadas del seguro, esperando alguna alma le abriese, mientras más tiempo Mingyu perdiese, fue lo mejor para que Minghao, dejase a su bebé con Wonwoo pues Junhui no llegaba de trabajar, fuese al ministerio público y pidiese la orden de alejamiento a su esposo, fue un proceso largo, donde se quedo a vivir con sus grandes amigos, pues Wonwoo había sido un compañero de Mingyu, ambos estudiaron abogacía, quien llegó a presentarle a Jun, es lo único que podría agradecerle a su padre, haber juntado a sus tíos favoritos, al verse envueltos con tantos papeles que hacer para que decidieran que Minghao se quedase con Hansol puesto que Wonwoo estaba a nada de ser juez, es que logró que los sueños de su querido amigo (pues Minghao termino siendo más amigo de Wonwoo que Mingyu, siendo que Wonwoo fue amable y respetuoso con él, pidiendole ayuda para conquistar a su amigo, que por eso mismo llegaron a ser grandes amigos) se cumplieran.
ESTÁS LEYENDO
como empezar de nuevo | verchan
Fanficluego de la trágica muerte de su padre, queda en manos de su otro padre cuidarlo, la cuestión va en que no le gusta mucho la idea de convivir con quien nunca vio en toda la vida, temiendo un gran cambio de esta misma al considerar que tendrá un nuev...