Fue un largo recorrido el que hicieron para conocer la nueva secundaria donde comenzaría a estudiar, recordó que había decidido que el mismo jueves fuese el entierro de su padre para poder viajar con tranquilidad la tarde del jueves con todo el día del viernes, para alistarse en dos días al nuevo colegio donde iría.
Se demoraron en sí, porque su padre le llevo a que visiten el recorrido en metro que debía hacer, había mucho tráfico pero le dijo, que por esas zonas estaban las estaciones, que si quería algo podría bajar en estación Manhattan y caminar por el centro lujoso de la ciudad, como también que parecía un largo camino pero era corto si iba con el tren, no tenía recelo en que sus hijos la usarán, Seungkwan tenía un chófer puesto a sus anteriores escapadas del colegio por irse a conocer los nuevos arcades.
En cambio Vernon, era un niño más centrado en sus estudios, en que haría a futuro con su vida, que deseaba hacer el fin de semana, adaptarse y comprarse audífonos puesto que los vagones coreanos eran tan calmados sin mucha distracción sonora, pero entendía que en las calles neoyorquinas, las cosas no eran así, por lo que necesitaba un reproductor mp3 de paso, esperaba todo mundo tuviese la facultad de comprarse uno, no quería sufrir de bullying en su nueva escuela.
Al llegar, vio que no era muy grande pero se sentía acogedora, era de estilo gótico tardío, era preciosa, ya se imaginaba frecuentando la biblioteca, el director, Kwon Soonyoung, fue muy cordial con él, dándole la posibilidad de que el primer mes pudiese faltar, debido a su momento de duelo por si le incomodaba su nuevo ambiente.
Su padre salió un momento mientras le seguía hablando sobre todo lo que el instituto educativo tenía, era una llamada de su oficina de despacho donde le pedían que venga a firmar los papeles de licencia, sí, había pedido licencia su padre por su reciente duelo, era su ex esposo pero solo era una excusa, la verdadera razón era poder acomodar todo lo que Hansol necesitase.
Mientras el director seguía hablando, entro un joven, algo bajito, no tan rellenito pero tenía un poco de grasa sobrante en sus muslos como en sus hombros y medio cabezón, muy cabezón, fue lo que pensó Hansol.
El director Kwon se levantó agradecido de que haya venido, siendo que todos se encontraban en talleres extracurriculares, que el joven destacado, dejase sus responsabilidades de su próxima presentación, pues la semana patria se aproximaba, dándole entender a Hansol que era un alumno muy importante.
¡Que mala educación la mía! Disculpe joven Xu, él es el joven Wen Jeon - casi se ahoga con su saliva, el joven pecaba de ser muy tierno a pesar de sus muslos y su cabeza grande, pero que en serio le tuviesen el respeto para que le presenten con sus dos apellidos, era increíble.
Oficialmente conoció a quien era el hijo de sus queridos tíos, esperando tanto por la nueva noticia que le fuese a dar su tío Jun, posiblemente Dino sabía algo, era cuestión de preguntar, espero pues no quería pecar de inocente, por muy amable y tierno que pareciese, debía respetar que posiblemente él no fuese como su tío Jun, como su tío Wonwoo, capaz era una combinación de los dos o posiblemente no tenga ningún rasgo en su personalidad de que sea su hijo.
Mandé a que lo llamarán puesto que hoy día, se incorpora un nuevo alumno, dado las altas horas del día, es imposible presentarlo a los salones, por lo que me gustaría que le enseñes donde va ser su salón, es el mismo que el suyo - levanto los ojos que tanto aprecio mostraban hacia el muchacho, para dirigirse a los suyos - Le presento a su presidente de curso de paso, estará en su mismo salón, séptimo grado, aula 20 pabellón C, puede fiarse de que el estudiante Wen Jeon, es muy amable y puede enseñarle las oficinas y demás que ofrecemos en la secundaria: Mon Carat, esperando se adecue pronto a su nuevo instituto, siéntase en casa.
Vernon reaccionó a seguirle a Dino, quien hizo un movimiento de cabeza, dejando al director Kwon delirando sobre su colegio, que era una maravilla y demás, esperaba que el olor proveniente de su oficina no fuese lo que creyese que era.
ESTÁS LEYENDO
como empezar de nuevo | verchan
Fanficluego de la trágica muerte de su padre, queda en manos de su otro padre cuidarlo, la cuestión va en que no le gusta mucho la idea de convivir con quien nunca vio en toda la vida, temiendo un gran cambio de esta misma al considerar que tendrá un nuev...