2

1 0 0
                                    

Aprieto con más fuerza la nota en mis manos, siento q las manos me tiemblan de impotencia, ya esta es la víctima número 21, pensábamos q podíamos resolverlo rápido pero no.
-Teniente Elena, la nesecito venga conmigo- voy detrás del coronel Chasse
-Si  Coronel, para que me nesecita- me mira y se ríe - porque no me habías dicho acerca de tus conocimientos sobre la medicina forense- nunca me había gustado demostrarlo solo Rafael lo sabe - Señor toda mi información está en la ficha q tiene junto con las demás en su oficina- el asiente y se rie mientras me comienzo a quitar los guantes con los q revise a la víctima-por cierto no me dijo si hubo agrecion sexual- o verdad se me había olvidado- coronel usted vio las mangas de la sudadera- el asiente- la parte q está destrozada ay muestras de lucha, pero la chica fue violada de igual forma, tenía moretones en el interior de sus muslos así q si hubo asbuso- El asiente y Rafael lo llama.

Miro la pantalla de mi celular y son como las seis de la tarde,dios q rápido pasa el tiempo.Me acerco al coronel para decirle q me retiro a la oficina- Coronel me retiro- el asiente y sigue hablando con Rafael.

Me subo a mí auto y condusco hacia la oficina,veo una moto increíble negra ,aparco al lado de ella. Entro y veo a Nery- Nery  me puedes llevar un café - ella asiente con esa sonrisa q la caracteriza.
Entro a mi oficina y veo una carta, la abro y es una fiesta de despedida en casa de Esteban para mañana. Nery me trae en café y me pongo a revisar el coñaso de papeleo q tengo por culpa de este caso.

No entiendo porque el asesino se lleva órganos, pero está vez solo se llevo el sistema digestivo entero,dejó solo el tuvo gástrico,este caso es cada vez más sangriento, para q querrá los órganos.

Me pase como tres horas haciendo papeleo, mierda son las nueve de la noche y no he cenado, veo q soy la única me giro hacia la oficina del coronel y veo la luz prendida y movimiento en ella, me giro para irme cuando se me olvidan las llaves del auto.
-Mierda -

Abro mi oficina y las cojo salgo y cojo un cigarrillo y lo prendo camino al auto, me subo y lo apago, condusco en dirección a casa, no tengo muchas amigas en Madrid así q de fiesta no me iré.

Llego al aparcamiento de mi apartamento, entro en el edificio y saludo al portero.
-Buenas noches Antonio- Me sonrie con amabilidad como siempre-Buenas noches señorita Elena- entro en el ascensor y doy el pizo 23 el último,salgo del ascensor después de unos 5 minutos.

Entro y lo primero q hago es descargarme contra la puerta estoy cansada,me quitó los zapatos y la chaqueta pongo las llaves en la mesita de centro en la sala. Voy hacia mi habitación cojo el pijama y voy hacia el cuarto de baño, tomo una ducha fría hacer si se me congenian las ideas.

Salgo con una tohalla en el cabello y otra alrrededor de mi cuerpo, siento como tocan el timbre ,será la pizza ojalá, voy hacia la puerta y la abro.
-Hola coronel- me quedo perpleja
-Hola Elena - me mira de arriba abajo y se reglame  los labios.
-Bueno pase coronel ,pesanba q era el pizzero- el mira a su alrededor y pone el casco en la mesita.
- Me da cinco segundos para vestirme - el asiente y voy hacia mi cuarto.
Me coloco una sudadera gris oscuro y unas bragas, suelto mi cabellos oscuro y lo peino. Salgo y lo veo en donde mismo lo deje.
- Bueno coronel q sucede - entonces de ja de mirar mi cuerpo y se concentra en mi cara - Nada Teniente que quiera venir a ver si quieria irse de copas -niego, en eso suena el timbre ahora sí debe de ser el pizzero.

Me levantó del sofá y abro tres cajas de pizza oh si.
-Cuanto es - el chico es lindo.
-son 40 dólares señorita- se los doy junto con un poco de propina.

-Coronel quiere pizza ya ceno - el me ayuda con las pizzas pero solo ha dicho dos frases desde q vino.
-Coronel ey ,quiere cenar- el asiente voy a buscar una botella de vino tinto y unos platos para las pizzas.

-Bueno coronel no podía hacerme llamado-habre la botella y me observa en cada movimiento- es q quería venir y porfavor no me llames coronel- okey okey - bueno Chasse quieres algo más -el niega

Nos cojen las 3 de la madrugada entre risas y bebidas.

Avenida 79Donde viven las historias. Descúbrelo ahora