Siento como mi teléfono vibra dentro de mi bolsillo, hoy el FBI está lleno de papeles q conllevan a este maldito caso "Avenida 79".
Este caso tiene movilizado a todo Madrid, lo más jodido es q no tenemos una pista de el,ni un cabello,ni un instrumento con el q asesinaba a sus víctimas, nada absolutamente nada.-Elena, el coronel Esteban quiere verte- ay Nery cuando aprenderás a tocar la puerta antes de entrar - okey Nery gracias- me levantó de mi cómodo sillón y salgo de mi oficina directo a la del coronel, tocó dos veces en la puerta - adelante- cojo la perilla entre mis manos y la giro -Buenos días, coronel, para q me necesita- me dedica una sonrisa llego ya cuatro años trabajando con el- Buenos días Elena, te he llamado para decirte q me transfieren a Barcelona y en mi lugar vendrá otro coronel- asiento a la vez q me asombro- quise hablar contigo primero porque nesecito q me ayudes, para la junta en donde anunciaré q seré transferido- acepto con la cabeza me he quedado de piedra porque lo transferirán.
Después de organizar todo sobre la junta, no me gusta nada q transfieran a Esteban, pero bueno ya es un señor mayor alcanza los 50 ya casi aunque no los aparenta, lo q tengo mucha curiosidad por saber quién será el nuevo coronel. Escucho el timbre de mi celular.
- teniente Elena, dígame - escucho las sonoras sirenas de la policía.
- Teniente ,otra víctima mas, la he llamado ya q usted nos dejó bien claro q le avisaramos si aparecía otro cadáver- respiro profundamente- En cinco minutos estoy alla, gracias por avisar Parrish- Parrish es el típico poli q le gusta beber cañas después del curro- de nada teniente Elena-Voy hacia la sala de juntas veo como todos están sentados-Buenos días lamento decirle coronel Esteban q se me requiere en una escena de un crimen- hay un chico de espaldas a mí pero por su estructura podría decir que aparenta un poco más de mi edad unos 24 o 25 años - Adelante teniente Elena, valla con el nuevo coronel y explíqueme todo sobre el caso "Avenida 79" - miro al chico q por fin se da la vuelta, o dios parece q he tenido un puto orgasmo ahora mismo, conectarte Elena García Martínez,por favor - TenienteElena se encuentra bien, mi nombre es Chase - oh dios q voz es como ronca y seductora pero y esa sonrisa perece como de arrogancia - si si me encuentro bien,solo q ya vamos tarde- porque tartamudeas te has dejado en evidencia. Salimos del FBI camino a la avenida 79, donde ha ocurrido el crímen, el no ha dicho una palabra en lo q llevamos de trayectoria y yo no he pronunciado ni una - Coronel le han puesto Alf IA sobre la información del caso- el me observa detenidamente su mirada viaja por mi cuerpo- si Teniente, no estoy completamente al dia, ya cuando regresemos leeré todo el papeleo q hay en mi nueva oficina-
No hablamos más en el resto del camino, llegamos veo la cinta amarilla la cual prohíbe el paso a los civiles y avisa q hay un cadáver o una escena de algún crimen.Pasamos por debajo de la cinta y veo el cadáver, me coloco unos guantes, el forense no ha llegado, cojo un kit de muestras y me acerco al cadáver - Coronel al parecer le han estirpado el corazón, pero como puede observar por aqui- paso mi mano por el comienzo de la abertura- fue con un objeto oxidado, ve esta parte del emotorax está como aplastada eso al parecer fue q la víctima peleo hasta morir o le aplastaron esa parte con un objeto demasiado pesado- en eso entra el forense- no sabía teniente q usted tenía alguna idea acerca de la medicina forense - coronel la teniente Elena está en lo correcto ,al parecer el emotorax ha sido aplastado por un objeto de unos 101 libras- el teniente me observa y luego dirige la mirada al cadáver, entonces comienzo con mi resumen acerca de su muerte- al parecer la chica lucho por su vida, aquí donde ve estos emátomas- le señalo la parte de las costillas donde a la vista se ven algunas rotas - fue golpeada con una barra metálica,ve sus ojos fue torturada y obligada a sentir como cada parte desde su tórax hasta su ombligo era cortada- el coronel mira al forense y este asiente- bueno teniente Elena, dígame si fue agredida sexualmente- asiento y regreso mi vista a la víctima una chica de unos 17-18 años muy linda, la pobre vivió muy poco - Ve estos trozos de tela rasgados por sus muñecas...un momento- me quedo en silencio y me acerco más ay una nota en sus manos - una nota mi coronel- cojo la nota y la leo en voz alta.
Queridos amigos del FBI se q me deben estar buscando, es lógico he dejado de tras de mí paso unos 20 cadáveres, ay amigos saben nunca olviden esta frase "No confíen ni en su sombra"
-QUE HIJO DE LA GRAN PUTA- grito de cólera como ha tenido los santos cojones de dejar una puta nota una jodida nota.
Vuelvo a mira a la chica y veo como le faltan los órganos digestivos.
ESTÁS LEYENDO
Avenida 79
Misterio / Suspenso-y aquí estamos de nuevo-me dice a mis espaldas Rafael el forense -Buenas noches Rafa- el me dedica una sonrisa, se coloca el traje y se acerca al cadáver, es una chica voy directo a su mirada sus ojos estan despedazados como obligados a mirar, mi m...