Entre risas me despido del coronel q se fue para su casa a las cuatro y treinta de la madrugada, me meto en la ducha para quitarme un poco el olor a tabaco y alcohol, salgo al balcón con una tohalla alrededor de mi cuerpo y prendo un cigarrillo, desde aquí aprecio tan bien la vista ,Madrid es hermoso de noche, bueno mejor dicho de madrugada, apago el cigarrillo y entro a la habitación busco mi pijama y salgo hacia la sala ya a esta hora no tengo sueño así q voy a investigar el caso, saco unas carpetas de los cajones q hay en la mesita del living.
Este caso ha dejado pasmado a todo Madrid, la policía no tiene ni una pista acerca de este asesino, por dios no estamos seguros.
Leer la prensa desde el primer caso es aburrido, son las mismas palabras en diferentes bocas de periodistas, cojo mi cuaderno y saco las fotos de los cadáveres comienzo a escribir uno por uno y llevo q la conclusión q el asecino escoje los órganos como trofeos o los vende en el mercado negro o la conclusión más asquerosa es q se los come, esa última me dió ganas de vomitar, pero la nota.¿Porque?. No tiene sentido solo se ríe de nosotros pero cotejamos huellas y nada es como si no existiera, no hay cabellos ni nada en los cadáveres, voy hacia la cocina y me preparo un café lo positivo de todo esto es q libro mañana no tengo trabajo, de repente me cae la duda, este asecino en serie al parecer estudia a sus víctimas tan bien q todas caen, este zuso dicho tendrá q ser guapo para q atraiga a chicas muy lindas y de buena estructura, así q este asecino es guapo y encantador. Se me escapa un bostezo y me encamino hacia la cama deje un regalo de papeles algo como lo digo: ah sí terrible.
Me despierto y son como las cinco de la tarde dios mío la fiesta es a las ocho y no he comprado ni un vestido para la ocasión, me ducho y salgo hacia las tiendas, me adentro en una y veo un vestido plateado con cadenas q bajan hasta la parte baja de mi espalda es hermosos es una auténtica obra de arte, me lo pruebo y me fijo en el espejo de la tienda me queda precioso, las cadenas llaman mi atención por completo, salgo de la tienda en dirección a mi departamento, entro al edificio y saludo al portero como todos los días, entro a casa y lanzo las llaves al sofá, voy a la habitación busco el calzado a juego con el vestido y me introduzco en la ducha, salgo luego de cepillar bien mis dientes y me alistó en la habitación me coloco el maquillaje y el vestido resalta mis curvas es perfecto,salgo de casa y pido un taxi para q me lleve a la dirección indicada.
Llego a casa de Esteban es una casa grande y pequeña es justo como la recuerdo, me recibe su esposa Judith.
- Oh querida q bueno verte de nuevo tienes q visitarnos mas- la saludo con dos besos como de costumbre - claro q si Judith, el trabajo me roba más tiempo de lo indicado- nos echamos unas risas y pasamos al patio donde están todos, veo a los niños de Esteban, la pequeña María de la Paz y al gran Mateo correteando ambos me dan un beso en cada mejilla son tan tiernos, saludo a todos los presentes.
- Ey alguien está muy linda hoy eh eh - esa es mi dulce secretaria- al parecer no soy la única he Nery tu estás de película- ambas echamos unas risas, cuando vemos entrar al coronel Chasse con una chaqueta de cuero negra y unos jeans negros muy ajustados pero super sexis, su cabello negro viene hoy más lindo y brillante q nunca sus bellos ojos azules observan a alguien con asco y desamor, sigo su mirada y se encuentra con una chica q no se despega de su brazo derecho.
- Bienvenidos señores Freedman,como estais - ella sonríe mientras mira a su esposo -bien señor Esteban, veo q tiene una familia muy hermosa, oh no nos han presentado, soy Macarena la esposa de Chasse - El coronel no sonríe no tiene ni una pizca de alegría en su rostro.Su mirada viaja hacia a mí y se relaja de una manera extraña,veo q se suelta bruscamente de su esposa y coje una copa,mientras saluda a todos cuando llega mi turno se aparece su esposa.
- Oh amor no me has presentado - el pone los ojos en blanco- ella es Macarena- ella lo mira sorprendida por la respuesta q el ha dado acerca de su presencia.Me largo de ahí ,se q eso se pondrá tenso entonces veo a Chasse alejarse también de ella y de la multitud. Lo pierdo de vista cuando de repente siento una respiración en mi nuca.
- Hola teniente- y ahí está de nuevo esa voz q ase q se me erize la piel de una manera muy especial- Hola coronel,como se encuentra- el me mira y sonríe con es arrogancia tan presente en su persona- no ha pensado en q esas cadenas están muy largas- entonces acerca su mano a mi espalda y su tacto me hace estremecer.
ESTÁS LEYENDO
Avenida 79
Mystery / Thriller-y aquí estamos de nuevo-me dice a mis espaldas Rafael el forense -Buenas noches Rafa- el me dedica una sonrisa, se coloca el traje y se acerca al cadáver, es una chica voy directo a su mirada sus ojos estan despedazados como obligados a mirar, mi m...