4

0 0 0
                                    

- coronel creo q no está bien- el sigue bajando su mano hasta el final de las cadenas- teniente porfavor diga mi nombre o se lo haré decir de otra manera- eso me alarmo un poco - es q coro......Chasse esto no es.ss muy apropiado q digamos - empieza a acercar su rostro al mío - no todo es bueno en este mundo- entonces me besa, su lengua viaja dentro de mi boca mientras yo saboreo cada parte de sus labios este hombre está loco, pero yo estoy más loca al aceptar el beso.

Nos separamos y nos miramos a los ojos , sentimos unos pasos acercarse , nos separamos a la velocidad de la luz.

- Amor te he estado buscando, oh no sabía q estabas acompañado- el la mira con una mirada de desprecio - no me vuelva a decir amor okey Macarena- ella asiente y baja la cabeza apenada- oh hola yo soy Macarena, la ESPOSA de este canalla - carajo como marco la palabra esposa.

- Hola Macarena,yo soy la teniente Elena- dios porque el coronel me sonríe como si lo q acabaríamos de hacer una travesura-Bueno ya q se conocen Macarena,estaba hablando con la teniente hacerca de un caso, nos podías dar un poco de privacidad- ella lo mira con un brillo en sus ojos - si cariño, acuérdate q pronto es el discurso- el no la mira más, pero ella se inclina hacia alante y le deposita un beso en los labios y luego se marcha.El coronel se limpia los labios bruscamente- Chasse veo q está un poco rígido- el me mira atentamente y entonces me acorrala contra la pared, siento su erección bajo el pantalón-Teniente usted sabe lo q es ver a una persona y no poder poseerla de mil maneras- Trango en seco, no digo ni una palabra- Desde aller q la vida  en la reunión me quedé atónito ante su presencia,dios su madre hizo un buen trabajo- eso me eriza la piel, por dios el coronel quiere follarme así de la nada.

El tacto del coronel es frio, sus anillos recorren mi espina dorsal,hasta la parte baja de mi espalda donde están mis dos piercing -Coronel, alguien nos puede ver aquí- el se acerca más - teniente tiene miedo, oh es q tiene miedo de mi- y sonríe de nuevo pero esta vez su cara y la mía están a pocos centímetros.-no le tengo miedo- se acerca más.

Se empieza a escuchar una voz es la de Esteban, ya comenzó el discurso.El Mobil comienza a vibrar.

-teniente Elena dígame- suspiros y más suspiros.
-Querida teniente Elena,sabe perfectamente quién soy- observó al coronel enfrente de mi y pongo el móvil en altavoz.
-Quien eres, dime quién eres - se escucha una risa ronca.
-Elena porfavor dejémonos de formalismos, te gustó la última chica q les dejé, ustedes se preguntaran porque q me quedo con órganos hasta habrás llegado a la conclusión de q me los engulló, eso es asqueroso pero teniente, recuerda q no puedes confiar ni en tu sombra, ah por cierto antes de colgar mira para el patio de la vecina, tú y el coronel están muy juntos, q dirá Macarena de ese beso, bueno en fin q tengan muy buena noche. Veo una sombra en el patio de al lado, mierda bajo corriendo directo a la puerta tracera, pero cuando justo llego a la valla q separa los jardines traseros no hay nada ni nadie solo.....una foto, levantó la foto del suelo y veo q se trata del coronel y de mi justo cuando nos besamos.

Ay una dedicatoria justo detrás.

Q tengan linda noche parejita, que dirá Macarena de esto .

Mierda se ha ido y ha dejado está patética nota, estoy harta de las notas joder porque no tiene el valor de presentarse aquí y dar la maldita cara y encima me hace una llamada será gilipollas el tío.Entro en la casa y voy en dirección a la cocina para despedirme de Esteban y irme esta fiesta me harto.

-Eyyyy  Coronel como está - veo como Esteban se voltea, me mira y sonríe.
-Teniente Elena, ya están los informes q le pedí - reventamos a carcajadas .
-te voy a extrañar- veo como me dedica una de sus sonrisas.
-En serio vendré y les haré visitas - nos abrazamos y me despido de el, salgo al patio y me despido de todos.

Me encuentro saliendo por la puerta cuando mi auto estalla en llamas delante de mis narices.
-MIERDA, JODER MI AUTO - veo como vuelve a reventar esto parece ser una advertencia,todos salen a ver q ha provocado tal ruido y se quedan asombrados, Esteban es el primero en acercarse.

-Elena estás bien- asiento y vuelvo a observar mi auto quemarse.
- Estoy bien pero no entiendo porque carajos mi auto - tengo tanta rabia q golpeó la señal q tengo a mi lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Avenida 79Donde viven las historias. Descúbrelo ahora