🍭CAPITULO 1🍭

167 9 3
                                    

~Narra la Narradora~

Una chica de tan solo 14 años que a pasado por mucho se encontraba sentada en el haciendo de atrás del auto junto con su mejor amiga Nari  Okawa, las dos observaban por la ventana los paisajes que les otorgaba el viaje asía su nuevo hogar. Ninguna de las dos cruzaban palabra con el padre de Neri que se avía tomado el tiempo de llevarlas asta su nuevo hogar, el ambiente estaba un tanto tenso e incomodo.

Después de unas cuantas horas llegaron a su destino Tn bajo del auto y observo el lugar, era tranquilo y agradable el lugar.

Neri:Tn,Tn,Tn-(Decía una y otra ves su amiga logrado obtener la atención de la  rubia)

Tn:mmm, sucede algo-(Dijo la rubia volteando su mirada a su amiga)

Neri:Oye este lugar es muy lindo tu papá si que tiene buenos gustos jaja-

Tn solo la observo en silencio y solo movió su cabeza lenta mente dando a entender un si, el lugar lo avía rentado su padre  para que pudieran vivir cómodas ella y su amiga.

Tn en repentinas ocasiones cuando le dijo a su padre que se iría a vivir con su amiga le dijo que ella y Neri se encargarían de buscar el lugar en donde vivirían su padre se negaba y le dijo que el se encargaría de buscar un lugar lindo y estable para que vivieran, al final Tn acepto y ahora se encontraba observando el lugar que avía escogido su padre.

Su padre era un hombre que se la pasaba trabajando y no le ponía mucha atención a Tn, y su mabre pues....ella avía muerto cuando Tn tenía tan solo 10 años en un accidente automovilístico en el que se encontraban ella y su madre, Tn logró sobrevivir al accidente, ya que su madre la cubrió con su cuerpo a la hora del impacto.

Esa fue una de las razones por la cual Tn ya no era la misma niña feliz y sonriente, tanto como Nari y su padre intentaron hacer que Tn volviera a sonreír por un momento lo lograron, pero...

Todo ese esfuerzo fue tirado a la basura un año después de la muerte de su mabre ya que en el cumpleaños de Tn su padre llegó con su nueva pareja Tn no podía con la impotencia se sentía frustrada ya que no avía pasado lo suficiente como para que alguien más que no fuera su madre ocupará ese lugar.

°~flashbacks~°

Tn estaba sentada en una mesa, frente de ella se encontraba un pastel que decía feliz cumpleaños, a su lado se encontraba su mejor amiga Neri grabando todo y alguno que otro amigo de Tn que avía asistido a su cumpleaños todos cantaban las mañanitas.

Al terminar de cantar se escucharon unas llaves abriendo la puerta principal, Tn solo se quedó sentada observando a quien avía llegado, su padre entró al comedor observando a su hija sentada con un pastel frente a ella.
El solo le regalo una sonrisa sin decir nd.

Padre:Hola cariño, como te la estas pasando?-(Dijo el acercándose a su hija para abrazarla)

Tn:Hola padre, bien gracias de echo ya estaba por soplar las velas-(Dijo Tn abrazando a su padre)

Padre:que bueno hija me alegro, oye antes de que lo agas te quiero dar una sorpresa-(Dijo el alejándose de su hija para ir a la entrada del comedor)

Tn solo se limitó a asentir con la cabeza.
En el monto en el que su padre llegó a la entrada del comedor salió una mujer tomando el antebrazo de su padre, Tn solo observo como la mujer tomada a su padre de la mejilla para darle un suave beso en los labios Tn solo se quedó procesando lo que avía pasado no decía nd solo bajo la mirada al suelo y apretó sus puños ya que estaba furiosa en ese momento le llegaron los recuerdos de su madre, en ese momento cuando tn recordaba una voz la sacó de sus pensamientos

Padre:Tn cariño te presentí a Mina  mi pareja.

Tn solo levanto su mirada y se acercó a su pastel para soplar las velas tomó su sudadera y se hacerlo a la puerta trasera para salir. Cuando iba a abrir la puesta su padre le hablo y le dijo que que estaba haciendo que porque su cambio tan repentino

Tn:MI CAMBIO REPENTINO?! PAPÁ NO A PASADO NI 2 MALDITOS AÑOS DESDE QUE MURIO MAMÁ Y YA TIENES A ALGUIEN MAS,COMO MIERDAS QUERÍAS QUE REACCIONARA?! Y PARA EL COLMO LA TRAES CUANDO ES UN DÍA MUY ESPECIAL PARA MI QUE TE SUCEDE-

Tn salió frustrada de su casa con lágrimas en los ojos, no podía creer como su padre ya avía remplazado a su madre iva caminando por la calle estaba empezando anochecer, no paraban de llamarla o mandarle mensaje para saber en donde estaba cuando su paciencia avía terminado tomó su celular cuando esta ver a pagarlo observo la pantalla y se percato que era su mejor amigo de ese entonces Sakura Haruka no lo avía visto en todo el día tampoco lo vio en su fiesta así que contestó.

Sakura:Tn por fin contestas-

Tn:pasa algo?

Sakura:Tn ai algo que tengo que decirte-

Tn: si claro, que pasa?-

Sakura primero que nd quiero disculparme con tigo por no aver ido a tu fiesta lo siento-

Tn:si claro ntp podremos salir algún otro dia^^-

Sakura se quedó callado por un momento

Sakura: respecto a eso...-

Tn:paso algo?-

Sakura:Tn me tengo que mudar..

Tn:q-que-

Tn se quedó quieta no podía moverse estaba en shock por las palabras que le avía dicho su amigo

Sakura:S-Si Tengo que irme y no creo volver lo siento mucho se que prometimos estar juntos por siempre pero no creo poder cumplir esa promesa..-

Tn no podía decir nd se sentía horrible primero lo de su padre y haora esto ella no sabia que hacer se sentía frustrada haci que solo se quedó callada.

Sakura:Tn tengo que irme, lamento despedirme de ti así pero no pude ir a verte lamento hacerte esto el día de tu cumpleaños sabes que te quiero mucho y espero que en algún futuro nos volvamos a ver asta pronto-(Decía el con su vos entre cortada se le salían una que otra lágrima)

En el momento en el que colgó alguien tomó el hombro de Tn ella solo se quedó quieta sin voltear seguía en shock, cuando Tn volteo  su mirada pudo observar que era Neri, Tn solo se lanzó a ella y la abrazo no paraba de llorar, primero su padre y luego su mejor amigo todo eso fue lo que ocasionó que Tn perdiera ese hermoso brillo que tenia en sus ojos morados  y se desvanezca esa sonrisa que te causaba tranquilidad y confianza.

°~Fin del flashbacks~°
















°○°○°○°○°○°○°○°○°

HOLII buenos este sería el primer capitulo que es básicamente el pasado de Tn el porque no es tan feliz y pues aja
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer los amooo no olviden tomar awita a y mucho menos se les olvide votar💗
Palabras:1171


paletitas ~Ren Kaji x tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora