Enamoto-Exacto porrr eso quierro saberrr como es que se metierrron con ellos.
Xxx:Ellos no tuvieron nd que ver fui yo...
Todos voltearon así atrás para encontrarse a una peli rubia con ojos morados .
Xxx:Valla, Valla, Valla pero miren a quien tenemos aquí.
Dijo el tipo observando a Tn muy fija mente, mientras que ella se iba abriendo paso en medio de los chicos, Nari tomó el brazo de Tn ocasionando que está voltee a ver la.
Tn:mmm
Nari:O-Oye que crees que haces.
Tn:Nada solo quiero hablar con mi amigo^^
Xxx:amigos?? De qué demonios hablas mocosa.(les pondremos un nombre a esta persona okei okei)
Tn:Agg ya van 2 veces en el día que me confunden con una niña maldición..
Xxx:Y que quieres que diga me dijiste amigo y ni siquiera somos nada ni siquierate conozco.
Tn:Ahh es por eso bueno pues mi nombre es Tn Saita^^ ya nos conocemos.
Dijo Tn con una sonrisa media en los labios, el chico solo se le acercó y se inclino asía ella observando la.
Xxx:bueno señorita Saita mi nombre es Jung ito un gus...
Antes de que pudiera seguir hablando alguien tomó del brazo a Tn, ocasionando que está cheque con el pecho de alguien. Cuando Tn volteo pudo observar a Sakura con el entrecejo un poco frucido observando a Jung.
Jung:Valla así que la princesa tiene novio, pero que sorpresa.
Tn:Que claro que no, eso es una estupidez el y yo no somos nada solo amigos y ya.
Sakura:Es verdad ella y yo no somos nada.
Jung:Valla así que entonces...el camino está libre?
Sakura:lo está pero....claro que para idiotas como tu no.
Tn:podemos dejar eso de lado....mejor di que haces aquí?
Jung:No es ovio vine por.....ti
Dijo el señalando a Tn mientras la miraba muy atentamente a esos ojos morados y luego ver como es que Sakura aún la tenía agarrada del brazo, Tn al darse cuenta que Jung observaba como Sakura aun seguía tomando su brazo, ella tomo la mano de Sakura quitando la de su brazo para luego caminar asía Jung.
~Narra Tn ~
Me hacer que mas y más a Jung quedando frente a él mirándolo a los ojos muy fija mente.
Jung:Me pregunto quien le izo tanto daño a esta bella chica como para que perdiera el brillo en su ojos..
Tn:Umm creeo que esa es una historia que no podrás saber....pero la verdadera pregunta es porque as venido por mi? O ya se es por qué arruine tu división?
°~flashbacks~°
Te encontrabas llendo del lugar en donde re avía vuelto a encontrar con Sakura tu solo caminabas sin ningún rumbo solo querías alejarte de todos asta que recordasté que cuando venías en el auto del padre de Nari a unas cuantas calles antes de llegar a casa avía una tienda de dulces así q te encaminaste al lugar pero antes de llegar pudiste observar a unas idiotas intentando llevarse a una chica a un callejón así que te hasercaste.
Tn:Amiga por fin te encuentro te e estado buscando por todos lados me alegra por fin aver te encontra...
Jung:Y tu quien eres?
ESTÁS LEYENDO
paletitas ~Ren Kaji x tu~
DobrodružnéAdvertencia esta historia contendrá un poco de spoilers del anime al igual que contendrá faltas de ortografía. * * * Sin más que decir gracias por escoger leer esta historia es mi primera así que espero les aguste😊