Tn:S-Sakura e-eres tu?-No pude decir más estaba en shock no sabia que después de tanto tiempo me lo volvería a encontrar..
En el momento en el que pronuncie ese nombre el volteo y pude observar sus ojos sin duda era el..pero el solo me observo sin decir nd al parecer no me avía reconocido asta que una voz nos interrumpió.
Neri:TN ESTAS BIEN?!-
Pregunto Neri al ver mi cara en shock mientras se acercaba, cuando estuvo alado de Sakura.
Sakura me observo con los ojos muy abiertos al igual que yo el estaba en shock.
Neri-mmm..ah Hola Sakura-
Dijo ella al voltear a ver al nombrado pero cuando se dio cuenta de quien era Neri también quedó en shock.
Neri:Espera un momento SAKURAA-
Dijo ella gritando mientras me veía a mi y luego a el, yo seguía observando a Sakura no lo podía creer después de tanto tiempo lo volvía a tener frente a mi...en ese momento el hablo nervioso y estaba tartamudeando.
Sakura:T-Tn e-eres t-tu?-
Dijo el mientras se acercaba a mi para habrazarme, yo tenía lágrimas amenazando de salir pero antes de que pudieran salir empuje a Sakura así atrás.
Tn:No te me acerques-
Dije en un tono serio, Neri solo observaba lo que pasaba y no decía nd, ella más que nadie sabía como la avía pasado desde que el se avía ido.
Antes de que Sakura pudiera decir algo me di la vuelta dispuesta a irme pero en ese momento me di cuenta que todos lo que estaban peleando se quedaron quietos observando lo que pasaba donde estábamos Sakura,Neri y yo.
Cuando me iba ir sentí que alguien tomó mi mano y me jalo asía atrás en el momento en el que volteo asía atrás siento unos brazos rodeándo me y una cabeza recargada en mi hombro, cuando me di cuenta de q era Sakura el que me abrazada intente alejarlo de mi pero por la diferencia de fuerza y estatura no pude alejarlo.
~NARRA LA NARRADORA~
Mientras Sakura y Tn se habrasaban, Neri igual se unió al abrazo pues por fin se cumplió lo que quería que era que los tres volvieran a estar juntos como antes pero una voz los interrumpió.
Xxx:Vaya Sakura no nos avias dicho que tenias novia-
~NARRA TN~
En ese momento se escucho la voz de alguien así que Sakura y Neri se separaron de mi para voltear a ver de quien proviene esa voz, cuando me di cuenta de quien era se trataba de un chico que tenía un parche en el ojo..en ese momento Sakura reacciono poniéndose muy rojo.
Sakura:DE QUE DEMONIOS HABLAS TUERTO DE MIERDA!?-
Dijo el aun estando muy rojo y nervioso al parecer no avía cambiado en nd y seguía siendo el mismo de antes, de la nada siento que alguien me toma de la mano alejando me de Neri y Sakura, se trataba de un chico peli rubio que empezó a hacerme muchas preguntas
Peli rubio:Cuál es tu nombre?cuantos años tienes?desde cuanto tiempo andas con Sakura?Desde cuando se conocen?...
Muchas preguntas de ese tipo mientras sacaba una libreta para apuntar lo que sea que contestara.
Sakura:Nirei aléjate de ella.-
Eso lo decía Sakura mientras se acercaba a nosotros y me tomaba por los hombros para alejarme del chico peli rubio que al parecer se llamaba Nirei.
Xxx:Tranquilízate Sakura dudo que ella se fije en Nirei.
Xxx:Suo tiene razón, no te pongas celoso Sakura.
ESTÁS LEYENDO
paletitas ~Ren Kaji x tu~
AventuraAdvertencia esta historia contendrá un poco de spoilers del anime al igual que contendrá faltas de ortografía. * * * Sin más que decir gracias por escoger leer esta historia es mi primera así que espero les aguste😊