Enero estás aquí, y contigo mi cumpleaños. Exclama pablo extasiado tras una noche vieja espectacular.
Es lunes y con ello pablo llega a la escuela, dodne se reencuentra con todos sus amigos y por supuesto con dayan su hermano.
D- Como estas bro, que tal el fin de año.
P- Todo bien hermno mío vengo con muchas energías buenas este año, ahora si no me coges más la chapa en la black list jajaj.
D-En serio crees eso, sabes que soy tu maestro y además tengo la sensación de que más pronto de lo que te imaginas, vas a estar preso otra vez .
P- como crees bro, estás loco, no quiero más nada en mi vida que estar solo, jugar dota y acabar la escuela, créeme por ahora no habrá nadie lo juro.
D- si tu lo dices, diré que te creo, pero te conozco mucho y no sabes manejar la soledad, por eso t digo después de estso meses a lo loco, creo que es cuestión de tiempo para verte en una relación otra vez .
P- como digas, pero ya veremos. Dejemos esto aquí dime cómo viste el mercado de fichajes en este invierno.
P- creo que par de equipos se reforzaron bien pero esta difícil que alguien le gane al bayer este año y allá vamos.
P- creo lo mismo pero recuerda, hala madrid y nada más.
Y así comenzaba el 2021 en la vida de pablo, el año en que por fin encontraría el amor, el año que cambiaría su forma de ver la vida para siempre.
18/1/21
Felicidadeessss.
Felicitaciones
Y así se suceden una tras otras las palabras para felicitar a pablo que en ese día estaba cumpliendo años, sus 24.
P- Siiiiiiii, otro más, hoy vamos a meterle hasta que se seque el malecón.
D- En efecto
Llegada la noche pablo y dayan junto a otro grupo de amigos salieron a celebrar el cumpleaños y que noche, jamás podría olvidarla, tal como habían vaticinado tomaron hasta prácticamente perder la conciencia.
Al otro día...
P- ufff, que resaca, no vuelvo a tomar en un mes.
D- Si claro te creo, jajajja.
P- mira te digo algo anoche en medio de la noche me puse a pensar en lo que me dijiste en la mañana.
D- en que?
P- Lo que hablamos por la mañna, que me dijiste que me quedaba poco tiempo solo.
D- Y?
P- Nada, creo que tienes razón, anoche me hubiese gustado tener a alguien conmigo. Hay veces que siento un vacío por dentro y nada de esta vida me llena.
D- pablo te lo dije, te conozco y por la persona que en el fondo eres te digo una cosa, el día que dejes esta vida que llevamos y encuentres a alguien que te llene de verdad, podrás ser feliz por fin en tu vida.
P- hermano hay un problema.
D- CUAL ES?
P- nada que no hay nadie en el mundo que me cause esa atracción como para yo poder enamorarme.
D- Si lo hay, solo que no ha aparecido, y no la vas a buscar ok, porque eso va a allegar solo, además, no quiero perderte.
P- Nunca me vas a perder
D- Si lo haré, porque se que cuando llegue ese momento, serás tan feliz y te vas a centrar tanto en eso que te voy a perder.
P- no lo creo. Y te digo, no creo que yo pueda enamorarme y además con la fama que tengo de picaflor, MMM, como que no me tomaran en serio.
D- Hermano mío, la indicada lo hará, olvida eso y centrarte en la medicina que ya dentro de poco tenemos la estatal
P- vale pero ya t digo me esta dando vuelta esa idea en la cabeza. Y sabes que si se mete algo en la cabeza...
D- si si lo se, como cuando querías correr la maratón.
P- no me toques esa tecla, que si no es por la maldita pandemia lo hubiese conseguido, porque suspendieron el evento por la pandemia.
Pero sabes, algún día lo haré, de eso no tengo dudas.
D- Si te lo propones se que lo haces.
P- mira dejemos esta conversación que parecemos yo no se que, y mejor vamos a desayunar que estoy hambriento.
D- Si mejor vamos, igual ya se que después de hoy me tocara el tema varias veces jjjj.
P- tu sabes como soy.20/1/21
12:56 am
P- Dayoo
P- Dayooooo, bro.
D- que te pasa, estoy durmiendo.
P- Levantate, necesitamos hablar.
D- Dime yo escucho.
P- bro necesito te levantes es serio.
D- UFFFFF, hay veces que cuando te comportas así me dan ganas d matarte, a ver dime, que pasa ahora.
P- lo mismo, no consigo dormir, la cama se me está haciendo grande y eso que es una litera.
D- en serio, Pablo te dije que no pienses en eso, ese es tu mayor debilidad, sobre piensas mucho las cosas, y la mayoria de las veces te preocupas porncosas que ni son.
P- lo se, tengo una mente introvertida, y muchas veces me traicionan los pensamientos pero créeme que es muy difícil controlarla, creo que tiene que ver con el hecho de que tengo epilepsia o de que tan inteligente que soy hay cuestiones en la vida que me cuesta entenderlas, porque no están en el perfil de mi cabeza, porque creo que mis conocimientos están centrados en cosas como la escuela onproyectos que pueda tener pero las cosas de la vida me confunden.
D- te entiendo, pero debe haber alguna manera de que puedas luchar con eso, tiene que haberla.
P- en fin, como t decía tengo ganas de conocer a alguien .
D- pablo no te apresures espera y verás que tengo razón, coño siempre me ha costado tanto trabajo que me hagas caso.
P- yo quiero hacerte caso pero la paciencia es un don que la vida no me dio.
D- pero eres un hombre, y tienes que aguantar, o sal y busca a alguien y traerla a dormir y ya está.
P- eso no es lo que quiero.
D- pero es lo que debes hacer para que no pienses más en eso.
P- mira mejor trato de ver una serie y me duermo que no creo que vaya a resolver algo así.
D - ASI SE HACE
P- hasta mñn.
D- dale hasta mñn, ah, no me levantes que no ire al aula.
P- ok, yo tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Hombre de una sola mujer
Teen FictionEsta historia está basada en hechos reales,a quien pueda interesarle. Cuento como un joven estudiante de medicina quien se creía tener el mundo a sus pies, quien volaba como mariposa de flor en flor, cayó rendido por el amor de una mujer.