Ha pasado más de un mes desde aquella conversación en la madrugada entre Pablo y dayan, y con ello ya vencieron los primeros controles parciales en sus respectivas especialidades.
Mientras se comían un helado con maní, el cual era el postre de cada día de ambos una vez terminaban de comer en la escula, Pablo le comenta a su amigo.
P- sabes, anoche estuve de stalkeo.
D- si te estuve viendo desde mi cama, creo que debes haber bloqueado los servidores de facebook jajajja
P- na en serio, atiende.
D- a ver dime, encontraste al amor de tu vida jajaj.
P- ves, no puedo hablar serio contigo, .e tiras a chota. Olvídalo.
D- disculpa flor si t dañe un pétalo, jajaja. Na mentira, dime.
P- ya me vas a escuchar en serio.
D- si dime.
P- vi par de piezas que estaban bien pero hay algo que no se, ummmm.
P- uno de los perfiles que revisé, creo que es una muchacha que estudió en el pre, es menor que yo, y hace tiempo no la veo.
D- pero esta buena.
P- No lo se, en Facebook todo el mundo se ve bien, y además hace tiempo que no la veo y nunca me llamo la atención, pero ayer no se, vi algo en su mirada que me cautivó.
D- jajajajaj, sere estas bloqueado.
P- bro no, ya t digo hay algo en sus ojos que me dieron una sensación rara.
D- LE ESCRIBISTE.
P- no no, no se si hacerlo.
D- pues hágalo, y sal de dudas con esa rara sensación que dices tener.
P- lo voy a pensar.Al día siguiente Pablo, utilizando todo lo aprendido y tratando de no quedar en visto le escribe.
P- sabes cuanto pesa un oso Polar??
X- es en serio?
P- si
X- no se, 200 o 300 kg, supongo jjj.
P- lo suficiente como para romper el hielo.
X- jajajja, reconozco que has sido original.
P- si eh, bueno te dhare mi número para que me agregues, tal vez podríamos tomarnos un café.
X- vale, quien sabe, algún día.Ya en la noche pablo le cuenta a dayan lo sucedido y como podría ser de otra forma la burla no se hizo esperar.
D- en serio le escribiste eso.
P- si .
D- jajaj. Bueno ojalá tengas suerte.
P- ojalá.Luego de varias semanas, sin contacto, un día cualquiera, mientras pablo conversaba en un bar con un viejo amigo, le comenta que hay alguien que le viene causando atracción hace un tiempo, y resulta que la mujer de ese amigo era amiga de la muchacha.
P- que que.
Z- si tal como t lo digo, igual puedo ayudarte con eso.
P- te lo agradecería.
Z- déjame eso a mi.Varios días después...
Pablo llama a su amigo zian:
P- el mío que hay, dime que has podido hacer por mi.
Z- estaba por llamarte, este fin de semana la invité a casa y quiero que vengas.
P- ahí estaré.
Y así llegó el día esperado.
Una llamada de zian:
Z- pablo ya está aquí ven para acá.
P- ok en 5 min estoy allí.
ESTÁS LEYENDO
Hombre de una sola mujer
Teen FictionEsta historia está basada en hechos reales,a quien pueda interesarle. Cuento como un joven estudiante de medicina quien se creía tener el mundo a sus pies, quien volaba como mariposa de flor en flor, cayó rendido por el amor de una mujer.