octubre y sus misterios

3 0 0
                                    

Llegado el.mes de octubre la relación que pablo creía que había logrado formar con aquella chica de las curvas peligrosas, se fue a la basura, definitivamente no eran destinados a estar no llego a un mes y todo se fue a la basura.
Pablo invita a su amigo dayan a salir un día de octubre, que sin saberlo cumplía años aquella muchacha de la relación fallida, pero como iba a imaginar pablo que aquella fecha en el calendario se iba a convertir en una señal para toda su vida, que grande y misteriosa que es la vida, aquel 29 de octubre mientras pablo y dayan celebraban terminaron involucrándose en la celebración de la fiesta de aquella china peligrosa. Pero en otra parte del mundo también cumplía años otra chica de la cual más adelante hablaremos en esta historia y quien por demás se convertirá en la protagonista.
Así tras un mes de octubre convulso, llegó noviembre y luego diciembre con sus fiestas y pablo quien regresó a su casa por la vacaciones de invierno retomó su vida y se encargó de en aquel diciembre expandir lo que graciosamente llamaban black list. Esta era como una lista en la cual pablo y dayan competían por ver quien lograba conquistar más chicas y no siempre pero muchas veces pablo tuvo ventaja.
.

Hombre de una sola mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora