Piloto

13 0 0
                                    


Era una mañana como cualquier otra en el universo homosexual. Lo niños iban al colegio, las lesbianas devoraban una vez más... Como he dicho, un día como cualquier otro en el universo homosexual.

Luken era un niño normal, de 12 años, se dirigía al colegio como todos los días, tenía un buen bocata de jamón en la mochila, y sus cigarros preparados para el piti de las 12:00. Tras esta descripción, se podría decir que Luken, es cani.

Tayyab también era un niño normal, de 12 años, al igual que Luken, quien se acababa de despertar, ya que el vivía más cerca del colegio que Luken. Tras desayunar un chocomilk, lavarse los dientes y vestirse con su chándal del mercadillo, se preparó un bocata bien bueno de tortilla de patatas y se fue hacia el colegio

Ambos se dirigían hacia el colegio burro (denominado por LQLM (La Queen Lesbiana María)) cuando escucharon una extraña pero agradable melodía que se escuchaba en la plaza Ghostforce.

"폭발하는 energy 나를 감싸
번지는 colors of eight
더 높이 갈래
넘쳐 흘러 through my veins
'DOPAMINE'
I want it, I need it
쉴 틈 없이 runnin', ooh, whoa-whoa
이 느낌 I love it
넘쳐 흘러, 'DOPAMINE'"

Ya que ellos eran canis, no sabían de música, y no reconocieron la canción, pero se sintieron atraídos hacia ella, ya que era una muy buena melodía, probablemente la canción del año, o mejor conocida como SOTY.

Tras ambos - por separado - se dirigieron a la plaza Ghostforce, pudieron observar que la música provenía de LQLJ (La Queen Lesbiana June)  que se había empeñado en culturizar musicalmente a todos los habitantes del universo homosexual.

Cuando ambos se giraron hacia la salida para ya volver a dirigirse hacia el colegio (ya iban a llegar tarde) fue cuando sus miradas chocaron.

Luyyab - Una historia de MOBILES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora