En cuanto Luken y Tayyab chocaron miradas, realmente no pasó nada interesante, solo dos compañeros de clase se encontraron en un lugar.
— Hola Luken — Dijo Tayyab, con una expresión de indiferencia.
— Callate puto jilipollas — Dijo Luken, agresivamente, ya que a Luken no le caía bien Tayyab.Ambos entrecerraron los ojos y se miraron con expresión cabreada, estaba claro que no eran muy buenos amigos, a pesar de que fueran a la misma clase. Durante su momento de miradas cabreadas, LQLA (La queen Lesbiana Akira) se aproximó a ellos y se dirigió a Luken.
— Luken. — Dijo esta última con voz monótona.
— ¿Que quieres ahora? — Espetó Luken.
— ¿Como se escribe "Gilipollas"?
— Por la cara me dices eso.
— Como se escribe. — Repitió Akira, esta vez un tanto más irritada.
— Pues... jota, i, el-
— ¿Pero tú estás tonto? — Le dijo Akira riéndose. — Se escribe con ge pedazo de genio. — cuando se dio cuenta, entrecerró los ojos y frunció el ceño — pero si son las.. — miró su reloj — ¡SI SON LAS 8:57! ¡El colegio empieza en tres minutos! ¡VA!
— ¿Por qué tu no vas al colegio, si eres menor que nosotros? — preguntó Tayyab. Luken puso los ojos en blanco y se dio media vuelta para irse al colegio.
— Cuando eres la dueña de un territorio del universo homosexual no tienes tiempo para colegios. Ahora haz como tu amigo Luken y ves al colegio, que ya son las 8:58.
— ¿De cual territorio eres dueña? — Tayyab ignoró lo que había dicho Akira y continuó haciendo preguntas.
— Te he dicho que vayas al- bah, ahora ya da igual, si igualmente vas a llegar tarde. — Akira puso los ojos en blanco también. — Soy la dueña del Aroaces ok, aunque vivo en el lesbianas ok, y trabajo aquí, en la tierra del universo homosexual. María vive en el aroaces ok, aunque casi nunca está ahí, pasa la mayor parte del tiempo aquí, en la tierra, trabajando como camarera y como vuestra profesora de historia.
— Pues por lo que recuerdo, Mai era la profesora de historia. — Continuó Tayyab.
— Si, en la primera aparición de Mai en el universo homosexual ella enseñaba geografía a todas, pero cuando fue secuestrada por el área 18, María sustituyó su puesto, a parte de trabajar de camarera. — Respondió Akira — ahora que Mai ha vuelto está sustituyendo el puesto de Ari, que antes enseñaba literatura, pero como desapareció hace unos meses, pues Mai la ha sustituido como profesora.
— Aaah. — Tayyab no se había enterado de nada. — Bueno, voy a clase, que tengo clase con Celia a primera hora y no le gusta la gente tardona. — Tayyab se dio media vuelta y se dirigió hacia el colegio.Por desgracia, pero no por sorpresa, Tayyab llegó al colegio a las 9:06, o sea tarde, y tuvo que entrar a clase una vez ya todos estaban sentados en sus sitios. Tocó a la puerta, y se oyó un cansado:
— Anda, pasa.
Tayyab abrió la puerta para encontrarse con toda la clase — incluido Luken — clavándole la mirada. Pero Luken lo siguió con la mirada hasta que se colocó en su sitio. Luken le dio un par de golpecitos en la espalda y cuando Tayyab se giró le dijo:
— ¿Que has estado haciendo desde que yo me he ido eh? — Le preguntó con una ceja enarcada.
— Mmm. Que te importa. — Tayyab frunció el ceño y se dirigió de nuevo a su sitio.
— ¿Te has liado con Akira para subir la nota de mates? — Continuó insistiendo Luken, esta vez con una sonrisa malévola y ojos entrecerrados.
— ¿¡QUE YO QUE!? — Gritó Tayyab, cosa que hizo que todos se girasen hacia el, incluida Celia, la profesora de plástica, e hizo que Celia ya se enfadara.— Mira Tayyab, ¿ya has llegado tarde y ahora estás gritando en mi clase? — Lo miró con mirada de desaprobación, y negó con la cabeza. — Vete de mi clase.
— Pero Luken-
— Me da igual Luken, Tayyab, el no ha gritado en mi clase, ¡VETE YA DE UNA VEZ!
— Jolin. — Dijo Tayyab por lo bajo.Mientras se dirigía a la puerta, Luken lo siguió con la mirada y cuando cruzó la puerta, este le guiñó un ojo, y Tayyab le sacó la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Luyyab - Una historia de MOBILES!!!
FanfikceUn fanfic de broma de los compañeros de mi amiga ok😭