Alexis

6 0 0
                                    

El aire en el salón de audiencias del castillo estaba cargado de tensión. Las antorchas en las paredes proyectaban sombras largas y vacilantes, mientras Alexis, sentada en su trono, escuchaba a Lord Reinhardt hablar.

Con voz entusiasta y energética habló —Mi reina, después de analizar la situación, creo que lo mejor para Livorem es firmar una alianza con el reino vecino de Veridon. Su ejército es fuerte, y juntos, podríamos repeler cualquier amenaza.

por otro lado, Alexis lo miro con atención —Una alianza, dices... Veridon siempre ha sido un reino difícil. ¿Qué te hace pensar que estarían dispuestos a cooperar ahora?— Ella dudó de inmediato de ésto, era demasiado arriesgado teniendo en cuenta la hostilidad y la amenaza que anteriormente Veridon habia presentado.

Lord Reinhardt sonrió de forma calculadora —He mantenido contacto con ellos, mi reina. Están preocupados por su seguridad al igual que nosotros. Su rey ha expresado su interés en una alianza, incluso ha propuesto un matrimonio entre su hijo y... alguna noble de Livorem...

Alexis frunció el ceño, mientras su tono de voz se tornó firme —¿Y cuál sería el precio de esta alianza?.

ReinHardt vaciló por un segundo ante la pregunta de la reina —Algunos territorios en la frontera, mi reina. Nada que afecte la seguridad de Livorem. Además, podríamos evitar el conflicto que tanto nos preocupa.

Alexis se recostó en su trono, mientras sus ojos se mantenían firme y fijos en Reinhardt —Entiendo, Lord Reinhardt. Estás proponiendo que cedamos tierras, que nuestros ancestros protegieron con sus vidas, a un reino que nos ha sido hostil en el pasado, a cambio de una paz frágil y temporal.— Su voz no vaciló ni un segundo, poco a poco entendía de lo que se trataba ésto.

Lord Reinhardt inmediatamente se puso nervioso, pero trató de mantener la compostura —Mi reina, esto podría ser el primer paso hacia una paz duradera. El pueblo necesita estabilidad.

La Reina se levantó lentamente de su trono —¿ Estabilidad o sumisión , Lord Reinhardt?— Ella caminó con pasos elegantes y firmes, su estatura marco una diferencia de posiciones de inmediato —He escuchado rumores, sabes. De que Veridon ya se prepara para invadir Livorem si no aceptamos sus términos. ¿Es eso cierto?

el ahora traidor retrocedió un paso, había sudor en su frente —Mi reina... yo solo... trataba de proteger a nuestro pueblo."

Alexis se acercó un poco más, su voz baja pero cargada de autoridad lo interrumpió —Protegernos, o vendernos a nuestros enemigos. Sabía que algo no estaba bien en tu propuesta, y he confirmado mis sospechas. Veridon no quiere una alianza, quiere subyugarnos. Y tú, Lord Reinhardt, ibas a entregarnos...

Lord Reinhardt cayó de rodillas, suplicando —¡Mi reina, ellos me presionaron! ¡Ellos-

De inmediato fue interrumpido por ella —Intentabas traicionar a Livorem, y a mí. No puedo permitirlo...— rápidamente los guardias entraron a escena, rodeandolos a ambos.

Ella lo miraba con frialdad pura y elevó su tono de voz autoritaria —Llévense a Lord Reinhardt. Que sea juzgado por traición a la corona. No hay lugar en Livorem para aquellos que ponen sus intereses por encima del bienestar del reino.

Mientras los guardias se llevan a un Reinhardt derrotado, Alexis vuelve a su trono, su rostro reflejando una mezcla de tristeza y determinación.

Escritos de mis oc'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora