En una noche la ciudad de Nueva York era un hervidero de emoción. La gala benéfica anual contó con una gran multitud llena de gente pegada a los rayos luminiscentes de los rascacielos. Yulia, modelo conocida por sus causas humanitarias y su impactante carrera en la moda, fue una de las invitadas. Sino, la invitada especial, la más esperada.
La gala se celebró en un hotel de lujo en el corazón de manhattan. El salón de baile estaba adornado con relucientes decoraciones, mientras el aire se llenaba de armonías, risas y música suave. Yulia, quien lució un vestido de seda color rosa que resaltaba su esbelto físico, sonrió mientras saludaba a los invitados y posaba para las cámaras.
(Unknown), su compañero de misión, fue uno de los invitados en quienes tenía una fuerte fé esa noche. Ella no habría sospechado que él era leal, dados los peligros y secretos que compartían.
Yulia se acercó a la mesa principal donde estaba sentado (Unknown). Él le dedicó una sonrisa y brindó para saludarla. Todo parecía estar en perfectas condiciones. Yulia no podía quitarse de encima la sensación de que algo andaba mal. Notó que algunos guardias de seguridad parecían impulsivos y se movían de manera extraña.
Se apagaron las luces y comenzó a reproducirse un vídeo en una pantalla grande. La carrera de Yulia se celebró destacando sus logros e influencia en la industria de la moda. De repente, las imágenes del vídeo cambiaron a escenas de operaciones militares encubiertas que involucraban a Yulia. Su doble vida estaba siendo revelada al público.
La habitación se llenó de pánico. Yulia miró a (Unknown) y parecía haber algo en sus ojos que la hacía sonar. Una falta de calidez que nunca antes había experimentado. (Unknown) sacó un arma y le apuntó al pecho antes de que pudiera responder.
(Unknown) dijo con voz fría y mesurada, —No es nada personal, Yulia. Solo negocios.
Yulia recibió un disparo en la cabeza y tuvo tiempo suficiente para pensar en las palabras. Ella fue golpeada por un dolor relámpago y cayó al suelo, mientras los gritos resonaban por toda la habitación. (Unknown) aprovechó y dejó a Yulia tirada en el suelo luchando por respirar.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de mis oc's
FanfictionAquí voy a dejar escritos de mis oc's y también algunos datos. probablemente algunos sean +18, pero no creo la vdd