Troyer Zeledón tiene una presencia imponente y misteriosa. Su cabello oscuro y ligeramente desordenado cae en mechones sobre su frente, enmarcando su rostro con un aire de descuido intencional. Sus ojos, de un tono profundo y penetrante, parecen contener una intensidad insondable, capaces de leer el alma de quienes se atreven a sostenerle la mirada. La forma de sus ojos, ligeramente rasgada, le otorga un aire felino que resuena con su agilidad y destreza sobrehumana.
Su piel es pálida, casi etérea, en marcado contraste con su atuendo oscuro, lo que acentúa la sensación de que Troyer es alguien que pertenece más a las sombras que a la luz. A menudo viste ropa ajustada que no solo le permite moverse con rapidez y agilidad, sino que también oculta en parte la musculatura esculpida de su cuerpo, fruto de años de entrenamiento intensivo. El traje oscuro, con detalles en metal y correas, denota una funcionalidad táctica más que un sentido de la moda, adaptado para misiones donde el sigilo es esencial.
En su cuello, es posible notar ligeras cicatrices, testimonio de los múltiples enfrentamientos y situaciones peligrosas que ha tenido que afrontar. Sus manos, aunque finas y bien cuidadas, muestran también signos de combate; nudillos endurecidos y cicatrices que relatan historias de violencia.
A pesar de su apariencia dura y distante, hay algo en la forma en que Troyer se mueve que sugiere un control absoluto, una gracia contenida que proviene de su naturaleza felina. Cada movimiento es preciso, casi coreografiado, como si siempre estuviera preparado para el próximo ataque o para desvanecerse en la oscuridad.
Troyer suele sonreír mucho y cuando lo hace, es por mera inercia. Su rostro suele estar marcado por una seriedad casi imperturbable a la hora de sus misiones, pero aquellos que lo conocen bien pueden detectar pequeños cambios en su expresión que revelan sus emociones. Una leve tensión en la mandíbula, un parpadeo más lento, o una mirada prolongada son señales de que algo ha tocado su interior.
Suele llevar consigo algún tipo de arma discreta, oculta en sus vestiduras, como un cuchillo o una pequeña pistola, siempre listo para cualquier eventualidad. Además, en ocasiones, puede observarse un colgante sencillo en su cuello, una pieza que, aunque pequeña, tiene un gran significado personal para él. No lleva muchas otras joyas o adornos, reflejando su personalidad práctica y su enfoque en la funcionalidad por encima de la apariencia.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de mis oc's
FanfictionAquí voy a dejar escritos de mis oc's y también algunos datos. probablemente algunos sean +18, pero no creo la vdd