🥲🌌7💥🌳

79 4 1
                                    

En la mañana...

Bumblebee:muy bien autobots prepárense quiero que peleen con todo su entusiasmo está pelea no será fácil puede ser que no salgamos vivos.

El día había llegado,los caballeros se iban a encargar de ir a la cueva donde estaba el energon el proyecto de quintessa y destruir esa fuente.

Los autobots con ayuda de los planos que consiguieron pudieron ver el siguiente objetivo de quintessa  haci para viajar ahí y caerle de sorpresa.

Mientras se preparaban Bumblebee se acerco a optimus.

Bumblebee:oye optimus tienes un momento.

Optimus prime: claro que necesitas.

Ambos estaban algo avergonzados por lo que sucedió anoche por poco se besaban.

Bumblebee:quería darte esto.

Bumblebee le entrego algo que tenía en su mano....

Optimus prime:eh ...

Bumblebee: oficialmente con esto eres parte de los autobots.

La insignia autobot.

Optimus prime: gracias bee.

Caballeros y autobots fueron hacia sus objetivos.

Base decepticon


Barricade:mi lord entienda que ellos son más fuertes y nos ganan en soldados es por eso que no resistimos tanto.

Megatron:lo que pasa es que ustedes son unos inservibles.

Infernocus: Megatron.

Megatron voltio a ver a infernocus.

Infernocus: quintessa quiere verte.

.....

Megatron:que es lo que quiere mi señora.

Quintessa:mi chispa se esta apagando y necesito un recipiente para volver hacer la misma el desastre que provocaremos en esa ciudad atraerá a los autobots y necesito que capturen a uno.

Quintessa:le ise una mejora a tu arma.

Quintessa le arrojo su arma a Megatron la cual la atrapó.

Quintessa:con esto le dispararas a optimus para luego yo lo inmovilize.

Quintessa le hablo del comportamiento de sus soldados le explico más sobre el plan para luego dejar que Megatron se retirara.

Megatron estaba caminando por unos pasillos la base era subterránea asi que había mucho espacio.

Megatron:(con que seré quien aga el trabajo sucio....me alegro mucho verte la cara otra vez mi querido amigo...aunque hay algo que no soporto).

Megatron:(verte con los autobots pero más en especial con ese pedazo de ojalata de Bumblebee estás muy apegado a el pero tranquilo pronto ...... serás mío).

....

En una pequeña ciudad.

Los autobots habían llegado.

Bumblebee: Megatron ya debe de estar en camino prepárense.

Todos se pusieron en sus posiciones, haund y hot rot colocaron trampas explosivas cerca de la zona.

Dos almas distintas 💙❤️💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora