✨💙❤️6🐝💘🌠

84 5 0
                                    

Hubo una fuerte explosión cerca de donde estaban los autobots eran los decepticons la gente corrió aterrada los autobots fueron a detener a los decepticons cade se fue con cogman a un lugar seguro optimus los iba a cuidar.

Bumblebee:tengan cuidado con los humanos.

Megatron: decepticons ataquen!.

Ambos bandos luchaban con todas sus fuerzas.

Mientras tanto optimus y cade, cogman se fueron detrás de unos edificios lo que no sabían que una de las criaturas lobo los perseguia.

Cogman:eh...señor creo que algo nos persigue.

Cade:otra vez!.

Optimus voltio hacia atrás,vio que la criatura los perseguia y también que de ese lado había muchas explosiónes.

Optimus prime:no hay opción...corran entren al edificio.

Entraron a un edificio abandonado optimus le disparó a la criatura terminando con su vida.

Cade:no podemos quedarnos aquí hay que ayudar.

Escucharon un ruido dentro del edificio cogman jalo a cade para esconderse detrás de una pared cade asomo su cabeza, observo una mujer caminando sujetando una navaja.

???:salgan no crean que no los escuche.

Salieron de su escondite.

???: supongo que ya saben quién soy.

Cade:(quintessa)si .....una maldita loca.

Cade le disparó con su arma,quintessa logro esquivar la bala mientras cade y cogman corrieron.

Quintessa fue tras ellos cogman dejo caer unos escombros de ahí para distraer a quintessa.

Cogman:sera mejor salir de este lugar.

Cade:dónde está optimus.

Una pequeña explosión de la ventana los impresionó y los lanzo al suelo.

Quintessa los alcanzo y no les quedó de otra más que pelear pero no pudieron hacer gran cosa los dos fueron lanzados hacia una pared quintessa los iba apuñalar si no fuera por alguien la golpeó con un fierro.

Era optimus transformado en un humano.
(Imagínese el humano que quieran para el xd)

Quintessa:que demonios.

Optimus prime:te recuerdo que ambos tenemos el mismo poder.

Comenzaron una pelea sus armas chocaban dejando chispas.

Optimus prime:cade cogman! Vayan a la azotea abajo es peligroso.

Ambos guerreros intercambiaban golpes y patadas iba igualada la pelea.

Mientras los autobots tenían complicada la pelea.

Megatron:ya rindete Bumblebee esta guerra ya la has perdido.

Bumblebee:eso ya lo veremos.

Bumblebee le dió una patada a Megatron que lo mando a volar chocando con una pequeña construcción.

Haund:tomen esto todos van a morir!.

Drift: crosshairs adónde vas!.

Crosshairs:a descargar algo de odio.

Crosshairs lanzo unas cuantas granadas creando una masacre para los decepticons.

Cade y cogman lograron subir a la azotea no era muy alto así que podían disparar al enemigo, optimus y quintessa seguían su pelea ambos ya cansados.

Dos almas distintas 💙❤️💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora