Bumblebee:ahora cuál sería el plan de
quintessa.Haund:matarnos.
Cogman: exactamente que ganó quintessa con provocar esa explosión.
Optimus prime:hacer lo mismo de hace años......
Optimus prime: asesinar a todos los dioses.
Optimus prime:abrió el centro del alma de unicron y ahora su alma es prisiónero de quintessa.
Cade:dices que su objetivo era atrapar el alma de unicron.
Optimus prime:como unicron no tenía energía fue fácil atraparlo.
Bumblebee:que gana ella con hacer eso.
Optimus prime:bueno lo único que busca es ser la única diosa existente se podría decir que ya elimino a unicron teniendo su alma.
Drift:ahora que.... va a desaparecer éste planeta.
Optimus prime:no su objetivo ahora es eliminarme soy el siguiente en su lista.
Optimus prime:y después eliminar este planeta.
Crosshairs:ahora cuál es el plan.
Bumblebee:ya tenemos la ubicación del humano que ayuda a quintessa podríamos ir y averiguar dónde se encuentra quintessa.
Bumblebee:como ella nos está cayendo desprevenidos haremos lo mismo.
Hot rot:como sabemos que si es.
Bumblebee: gracias a las grabaciones de la construcción que nos dió Lennox.
Optimus prime: por qué el gobierno no está haciendo algo.
Bumblebee:están ocupados con los desastres que han provocado los decepticons en ciudades además Lennox no se puede meter aun en esto.
Haund:además todavía nos siguen considerando enemigos casi no quieren cooperar.
.......
El plan ahora era caerle de sorpresa a quintessa.
La única ubicación que tenían del humano era en un edificio de una compañía de la cual trabajaba cade fue con drift a ese edificio con un dron lograron obtener una tarjeta con la información de un empleado parecia ser un visitante.
Una vez obtenido esto nuestros Protas fueron en busca del humano que ayudaba a quintessa también fueron de acompañamiento cade y cogman para hablar con el humano.
Durante el viaje
Nave autobotBumblebee:está vez no causen problemas como la última vez quedó claro.
Crosshairs:no prometo nada.
Haund:sabes que ya no tenemos tanta confianza en los humanos.
En una esquina de dónde estaban los autobots el grupo y los humanos.
Caballero 12: también que eso que les quede claro caballeros tengan cuidado con los humanos.
Caballero 5:*voz sin ganas de vivir*si claro.
En algúna parte de la nave optimus estaba caminando.
Optimus pensaba en toda la pelea que tuvo con quintessa y su pasado..... pero en algo más tenía preocupación.
Cuando escucho la voz de Bumblebee por primera vez su chispa (alma)tenía una rara sensación de sentir como se volvía loco solo por ese pequeño autobot el cual el mismo sabía que nunca su corazón le iba a pertenecer.......
ESTÁS LEYENDO
Dos almas distintas 💙❤️💛
خيال علميUn dios y un mortal terminaron enamorados pero eso está prohibido y es imposible. opbee bienvenidos espero que les guste está historia 😃