(cap corto,les recomiendo leerlo con la canción i'm yours, de Isabel laRosa,sin decir más los dejo mis nenes 🫶🏻)
Alondra:
-rai espérame,yo...solo quiero ayudarte por favor abre la puerta...-dije gritando la había alcanzado pero ella entro primero al baño dios me tiene mal está mujer con lo Bella quiero ser suya quiero que ella sienta lo mismo que yo, quiero que ella sea mía quiero que me dominé no se en que momento me enamore profundamente de esta mujer,mi primer amor platónico por decir así,quiero ayudarla en todo lo que pueda quiero compañía...
Un rato después escuché una puerta abrirse y ahí estaba ella con su rimel todo derramado aún así se veía linda pero eso ahora no importa lo que me importa es su salud porque sin ella yo no soy nadie.-rai déjame ver tu brazo por favor-dije con la voz calmada y baja para que solo nos escucharamos las dos y no alterarla -por favor-volvi a decir y después me lo mostró,
Dios,es horrible ésto.
Porque se hace esto porque?,porque te lastimas mi rizos porque? Cuál es la razón? Que te hicieron? Que hizo que tú terminaras haciendo esto? Porque? Dije en mi mente tantas preguntas me hize en mente al ver éso...
Si brazo estaba lleno de cortaduras profundas abiertas y rasguños por do quier y la sangre estaba en una de las cortadas abiertas esto tardará mucho en sanar...
5:00pm🕰️Una hora después de que me dijo todo y el porque se hacía eso entendí todo,su rostro estaba mirándome al igual que yo a ella sus labios su pelo su rostro todo de ella me fascina es tan bella como una flor la amo tanto...
Me fuí acercando a ella cada vez más hasta que estampe mis labios con los de ella...
Y entre el beso me dijo
-te amo alondra-
Oh
ESTÁS LEYENDO
cortaduras/railo/
Randomalondra y rai son enemigas,todo tiene sus razones y el porque lo son,un día alondra estaba peleando como de costumbre con rosario y nota en el brazo de rainelis unas cortaduras...