Me quedé ahí un buen rato sin hacer nada después fuí a unos de los baños a terminar lo que empezó la cabrona ya las va a ver conmigo hija de puta me debes una maldita...
Pov's alondra
-señorira alondra,porque se demoró tanto en el baño?-dijo mi tutora casi gritando bueee estaba chingando con la rosario jajaja,-perdon profe hubo un inconveniente y bueno pues y ya puedo pasar?-dije disimulando lo que pasó quería en ese baño dios ni yo me lo creoMe senté en mi asiento un rato después llego rai con el pelo un poco desordenado y un poco sudada era obvio lo que había hecho después de que me fuí la tutora no le dijo nada porque ya está acostumbrada a esto pero justo ella pasó a lado mío diciéndome -me debes una maldita-dijo y después se fue para su asiento....
El día transcurrió normal llegó recreo todos salieron al patio unas vendiendo pulseras otras besuquiandose atrás en los árboles y bueno y rai haciendo lo que cualquier niñita popular haría bueno y ahí andaba yo sentada en unos árboles leyendo un libro me gustaba estar sola la verdad pero con la bulla que hacen no podría concentrarme igual al final lo logre.
Un rato después siento que viene alguien hacia a mi... Fabiana...
Contexto de Fabiana
Fabiana es una chica de mi colegio que me gusta se me ocurrió meterla acá pero bueno sin más los dejo con las historia 🫦-Hola Fabi,que paso?-dije mirándola bueno es muy linda es como rai pero muy diferente está es ondulada y tiene un lunar cerca del labio.-No nada venia a verte puedo leer contigo?-pregunto está un poco nerviosa la verdad nunca tuve inconveniente con que alguien lea conmigo nadie lo hace así que por eso acepte.-Si!,claro ven siéntate aquí a lado mío, déjame te explico de que trata va para que entiendas?-dije con voz amigable,ella asintió.
Rato después siento una mirada fija no le tomé importancia pero minutos después seguí sintiendo esa mirada,mierda era rai...
Pov's rai
Esa perra, está con la gata mía MIA, maldita se las va a ver conmigo y bien feo porque se le acerca tanto? Ya mismo la besa? PORQUE LA ABRAZA?! Mierda estoy muy alterada de seguro ya noto mi enojo,No aguante más y fui para allá a joderla y joderle la vida a esa fabianita...
Att
Brianna menos desaparecida 🦦
ESTÁS LEYENDO
cortaduras/railo/
Rastgelealondra y rai son enemigas,todo tiene sus razones y el porque lo son,un día alondra estaba peleando como de costumbre con rosario y nota en el brazo de rainelis unas cortaduras...