Después de que la profesora se presentara y todo llegó la hora del recreo
⭐
Estaba en la cafetería con Lucia comiendo y conversando y unos chicos se nos hacercaron...
En eso se va Lucia dios sabrá a dónde se fué,llevaba rato pensando en esa pelirroja era tan linda y tenia unas teto-
-ALONDRA-dijo Lucia gritando un poco alterada,la muy perra hizo que pegue un brinco del susto-llevo rato llamándote,tengo unos amigos que presentarte...-lucia bueno ella es alondra mi mejor amiga se la presento-dijo Lucia mirando a la morena que estaba lado suyo-un gusto-dije estrechando las manos con los chicos-una pregunta,cuales son sus nombres?-dijo alondra curiosa mientras veía a la chica del frente suyo era bonita pero no tanto como rai.
-Emilia,y Gabriel es un gusto alondra,te vez guapa hoy-dijo coqueteandome supongo,me di cuenta de que emilia iba a hacer coqueta,justo cuando la iba a saludar ella agarra mi mano y me besa en la mejilla a tal acto me sentí incomoda pero no le dí importancia a esoMe di la vuelta y ahí estaba ella rainelis rosario, se veía sería mientras me miraba a mí y a la rubia que estaba todavía tenia mi mano agarrada,pero después clavo su mirada en mi y ahora más sería después me dí cuenta que venía hacia acá toda sería ya dije que estaba sería bueno ya no importa...
-con que tienes novia eh?-
Att
brivxs ⭐
(Creo q escribí mal mi nombre,y perdón por la inactividad🙏🏻😔)
ESTÁS LEYENDO
cortaduras/railo/
Acakalondra y rai son enemigas,todo tiene sus razones y el porque lo son,un día alondra estaba peleando como de costumbre con rosario y nota en el brazo de rainelis unas cortaduras...