Playlist:
•Coming Down - The Weeknd
•Obsessed - Mariah Carey
•Glory Box - Live - Portishead
•Wine Pon You - Doja Cat (ft. Konshens)
•Sad Girl - Lana Del Rey
•Salvatore - Lana Del Rey
•Moonlight - Kali Uchis
•Es Un Secreto - Plan B
•Eres Mía - Romeo Santos
•Naughty Girl - BeyoncéDisfruten♡
________________________________
18:37, Estados Unidos de America, Washington D.C, Casa Blanca.
Paty
-Ya pronto vamos a estar al aire - dice mi compañero Jaime, ajustando el lente de su cámara para empezar el rodaje del matinal de la tarde. - ¿como te sientes Paty? Se que igual es una oportunidad muy grande para ti...- el continua hablando antes de que yo le interrumpa.
-Cállate Jaime, si se que es algo importante pero tampoco le pongas tanto color - hablé con un tono frustrado, este weon nunca se calla y siempre termina poniéndome presión.
-Chucha perdón - responde bajando la cabeza mirando al suelo.Levanto la cabeza y levanto la mirada para ver que esta lleno de periodistas, fotógrafos y entrevistadores esperando al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Prendo mi celular para ver la hora y ya son las 18:45, me preparo para empezar en vivo y termino de ajustar mi micrófono.3, 2, 1, estamos al aire.
-Buenas tardes televidentes del canal Mega, como ven, me encuentro afuera de la Casa Blanca acá en Washington D.C - recibo a la cámara con una sonrisa y con la mano señalo a la Casa Blanca detrás mio.
- En pocos minutos vamos a ver a el presidente luego de su debate contra Joe Biden, aspirante a presidente - añado, volteando mi mirada a la cámara.
Pasan los minutos y se empiezan a escuchar fuertes voces gritando, ya es hora de acercarse y entrevistarlo a el hombre mas infame de la actualidad.
-Trump! Por acá! - escucho gritar a los entrevistadores, me empiezo a mover entre la multitud en la que podemos encontrar a protestantes, periodistas y activistas a favor del presidente.
Antes de que me de cuenta, me encuentro chocando pecho a pecho con el, tropiezo por la colisión y antes de caer atrás de Jaime, siento como me agarra de la muñeca y me jala de vuelta en mis pies.
-Are you okay? - me pregunta con una expresión preocupada.
Dios. Me quede perpleja por lo cerca que estoy en frente de el.
Puedo sentir el rubor en mis mejillas y al pensar en mi cara tintada de rosado el color se vuelve un suave carmesí.
-Uh, yes, I am okey...- respondí, tropezando sobre mis palabras al intentar hablar en el tono mas inglés que podía. Puedo escuchar como el bastardo suelta una risa y aprieta gentilmente mi muñeca.
-Ven conmigo - dice, jalándome y me lleva hacía su auto, veo como muchos hombres en trajes elegantes nos llevan hacía el vehículo.
-Oye, conchesumadre! Sueltala! - puedo escuchar a Jaime gritar desde una distancia, y luego su voz va disminuyendo mientras mas me acerco con el al vehículo.
Con la mano me señala que suba y tome asiento, intento levantar la mirada para ver si Jaime seguía ahi pero me veo interrumpida por uno de sus guardias empujándome dentro y cerrando la puerta. Caí dentro de las sillas blancas y rápidamente me levante para abrir la puerta.
Carajo, esta cerrada.
Intento golpear en la ventaja pero esta misma es a prueba de balas y cualquier intento mio para salir del auto se ve en vano.
-Que mierda creen que hacen?! Déjenme ir, hijos de la perra! - grito desesperada por salir del auto, dos hombres se sientan cada uno a mi lado, dejándome apretada en el asiento trasero del medio.
-No me la acosen tanto, denle un poco mas de espacio - demanda el presidente, trago mi propia saliva nerviosa por lo que pueda ocurrir. El hombre a mi derecha me pone el cinturón y le comunica algo en inglés a Trump.
Esto me pasa por no prestar atención en inglés, ándate a la mierda Miss Jacinta.
Luego de que terminen de hablar, Trump voltea la mirada y me entrega un papel doblado por la mitad, luego de pensarlo dos veces decido abrir el papel.
Este es... un número de teléfono?
El auto se detiene y mira hacia mi dirección, él me dice algo.
-No dudes en llamarme corazón.- suelta una risa pequeña y el hombre a mi izquierda abre la puerta para luego empujarme fuera del auto.
Quedo perpleja por lo que acaba de pasar.
El presidente de los Estados Unidos me acaba de dar su número.
Me recompongo y empiezo a caminar de vuelta hacia la Casa Blanca, saco mi celular y llamo a Jaime.
-Aló? Paty? Gracias a Dios estas bien - lo escucho llamar y suspirar a través de la llamada.
-Jaime? Oye, no tengo ni idea donde estoy pero ven a buscarme, yo voy para allá - respondo y empiezo a caminar mas rápido.
_______________________________Luego de encontrarnos, le platico sobre lo ocurrido mientras volvemos al hotel.
-Paty me estai webeando? Cómo que el Trump te subió a su auto y te dió su numero?- me miro con una expresión extremadamente sorprendida, puedo escuchar como no me cree.
-Te lo juro, estoy igual de confundida que tu, si es que no más.- agrego ante sus cejas levantadas, mirándome como si dijiera "En serio."
Suelto un gran suspiro y me inclino detrás de los asientos, en lo único que puedo pensar es en como de todas las personas, yo pude cautivar su mirada tanto para que me ofreciera su contacto.
-Nah, no te creo, es imposible -dice.
-Estas segura de que fue el Donald Trump y no cualquier otro weon?--Eres weon o te haces? Obvio que fue él, pelmazo.- respondí irritada por sus estupidas afirmaciones.
-Claaaaaaro - puedo ver como gira los ojos sarcásticamente, no puedo lidiar con este aweonado luego de lo que pasó.
Porfin llegamos al hotel, tan rápido como abro la puerta, me desplomo en mi cama, mirando hacia el techo.
Antes de poder procesar hasta lo mas mínimo del anterior suceso con él, en mi mente puedo escuchar una pregunta.
"Debería llamarlo?"
Agito mi cabeza, eres tonta? No puedes llamarlo, no seas weona, Paty.
Pero... tampoco es como que haga daño una sola llamada.
Agarro de la mesa de noche junto a mi cama el papel con su número, botando un largo suspiro.
Agarro mi teléfono, pongo su número y estoy a un botón de llamarlo. Mil pensamientos invaden mi mente sobre nuestra interacción, de verdad esto está pasando? Ni yo me lo puedo creer.
Vuelvo a pensar mi decisión una, y otra, y otra vez.
"...No vale la pena."
Apago mi celular y lo vuelvo a dejar en la mesa, levanto la sabanas y me meto adentro de la cama y cierro mis ojos, no puedo esperar a volver a llegar a Chile.
________________________________
Y.. ese es el primer cap!!!
porfavor, cualquier pregunta de qué pasó por mi mente para escribir esto guárdenselas.
Cualquier comentario/critica son muy bienvenidos!♡
ESTÁS LEYENDO
.•𝙌𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚•.
FanfictionEn otro tiempo, en otra vida... Paty Maldonado, reconocida reportera del canal Mega se ve en E.E.U.U para un exclusivo reportaje acerca del presidente, Donald Trump. Ambos cruzan miradas y dentro de Trump crece una llama que solo Paty puede apagar...