Parte dos.

37 2 10
                                    

8:22 a.m, Santiago de Chile, Las Condes.

Paty

-Viaje culiado eterno -dije con un suspiro, entrando a mi casa arrastrando las maletas en el living room, encima del sillón me estaba esperando la Titi, mi gatita.
-Hola Titi! Como se portó mi amorcito - pregunté inclinándome para abajo y le hice cariño.

Justo cuando me levanté, me llegó una llamada de un número desconocido. Prendí el celular para ver quien era y contesté.

-Aló?- dije, no se escucha nada a través del teléfono.

Nada.

-Hola? Quien es?- pregunté de nuevo.

Nadie responde, otra vez.

Justo cuando iba a cortar, alguien responde al llamado.

-No me llamaste ayer? Quieres dejar a alguien como yo esperando?- responde una voz familiar...

...Mierda, es él.

No lo pienso dos veces y cuelgo la llamada. ¿Que mierda quiere ahora este saco de wea? Supongo que no le quedo claro de que lo quiero mandar a la chucha.

Ya no importa, si tengo que ir a trabajar.

______________________________

Trump

-Me cortó - boté un suspiro y tire my celular sobre mi escritorio - Enserio, que hice mal?- me pregunté a mi mismo.

Me levanté de mi silla y abrí las puertas para caminar hacia el comedor, hoy no tengo mucho que hacer así que puedo relajarme al menos un poco.

Detrás mio, se acerca uno de mis guardaespaldas, Dennis. Él fue uno de mis acompañantes en el auto cuando la vi a ella, volteo para el lado y lo veo caminando junto a mi.

-Como le fue en su llamada, señor? - me pregunta.

-En total honestidad y realidad, me fue horrible.- respondí, exhausto - Que sugieres tu? Necesito un nuevo plan para volver a verla-

El piensa un poco la pregunta y me mira.
-Si yo fuera usted, intentaría tomarme las cosas lentamente. Entiendo que pudo haber sido repentino para ella y mucho mas inesperado.-

Asiento con la cabeza y sonrio.
-Gracias, lo tomaré en cuenta-

-No hay de que, jefe.- me devuelve la sonrisa y se adelanta a mi.

-Le voy a platicar a su esposa sobre su agenda libre de hoy - volteó para atrás para mirarme.
-Oh, claro...- respondí con un tono decepcionado.

Esa vieja, no ha sido nada mas pero una astilla en la raja. Todo lo que hago nunca la complace, y tampoco es que esté conmigo porque me ame. Es una perrita codiciosa.

Pero ella, ella es diferente.

No la conozco muy bien pero ya me veo junto a su lado, solo el pensar en su cara trae una sonrisa a mi cara y un sentimiento cálido en mi pecho.

Joder, estoy enamorado de una mujer que vi una sola maldita vez.

Quiero escuchar su voz una vez mas, aun que me mande a la mierda, la quiero escuchar.

La quiero a ella.

Y yo, siempre obtengo lo que quiero.

Se va a hacer la difícil y me quiere ignorar? Entonces tendré que llegar a ella.

-Antes que te vayas, Dennis.- le grito antes de que se vaya.

-Que necesita, jefe?- me pregunta.

-Quiero un viaje hacia Chile mañana por la mañana, no le digas a mi esposa.- demandé.

-Voy a verla - añadí, con un tono lleno de determinación.
-Voy a verla a ella, y me va a ver. Si o si.-

______________________________

Paty

Por las dudas, deje mi celular silenciado, ni siquiera quiero pensar en el.

Enserio, solo me pasan a mi estas mierdas.

Apenas entro al estudio, escucho a alguien gritar. -Miren! Es la Paty!-

Pronto, una avalancha de personas me rodea hasta el punto de casi aplastarme viva. Intento salir de la multitud pero son demasiadas personas, entre ellas, se escuchan como preguntan por mi bienestar.

-"Paty! Estas bien?"-
-"No te hicieron nada? Estas en todas las noticias!"-

Espera, espera... ¿que?

Como que estoy en todas las noticias?

Abro mi celular y entro a Google y entro al primer link de noticia y veo el siguiente titulo:

¡Paty Maldonado! ¿Secuestrada por el presidente Trump?

¿¡Que!?

Tengo unas ganas de tirar este celular culiado al piso y romperlo de puros pisotones, pero antes de eso, intento calmarme.

De entre la multitud, siento una mano tomar la mía y sacarme del grupo de personas, sin resistencia, me dejo jalar por la mano.

Es Jaime.

-Jaime? Me puedes explicar que mierda esta pasando ahora?- pregunté, un poco histérica por la situación actual.

-Todo Chile esta hablando de como Trump te subió a su auto,y no solamente en Chile...- desde su celular me muestra unas noticias en árabe, francés, italiano, entre mas idiomas que no puedo identificar con exactitud.

-Cómo te sientes? Pudiste dormir algo?- dijo mientras examinaba mi cara con detalle.

-...Mucho no dormí por la hora en que llegué, pero si pude descansar - respondí, tomando un paso hacia atrás por nuestra proximidad y el poco espacio entre mi cara y la suya.

-Es mejor que nada, supongo.- encogió sus hombros y miró alrededor del set.

Entra al set un hombre con un micrófono y un cuaderno, caminando con rapidez.

-Todos! Vamos a estar al aire pronto - grita la voz masculina desde una distancia, todos empiezan a corretear por el set y yo rápidamente me apuro para sentarme en la mesa y empezar el programa de la mañana.

-Estamos al aire!- grita la misma voz varonil.

______________________________

segundo capítulo😌😌

si pueden ver esto, porfis vayan a revisar la cuenta de tiktok que tenemos para promocionar el fanfic!!♡

en lo posible y a decisión suya, denle like al video y voten acá en la historia para que se recomiende🫶

cuenta tt: @tiapaticomiendopollito

aca sugerencias! tanto criticas, comentarios o sugerencias para el proximo capitulou😚

.•𝙌𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora