hola!!!! antes the empezar el especial quiero darles un millón de gracias por las 100+ lecturas en total💕💕💕💕
al inicio, hice este fic en broma pero viendo lo bien que le fue, no me molestaría seguir con el🫣🫣otra vez mas, muchas gracias a todos utd y ojalá disfruten del one shot!💕
Playlist alternativa:
-Good Old-Fashioned Lover Boy - Queen
-Misty - Lesley Gore
-Hopelessly Devoted To You - Olivia Newton-John
-Luna, amore e no - Piero Piccioni
-Put Your Head On My Shoulder - Paul Anka
-Dreamer - Laufey
-Can't Take My Eyes Off You - Frankie Valli
-love. - wave to earth
-Fall In Love Alone - Stacey Ryan
____________________________Brasil, Rio de Janeiro, Playa de Copacabana, 13:20
Luna de miel de Donald y Paty.
La brisa helada y el brillante sol de Brasil ilumina la playa de Copacabana, donde se encuentran nuestros 2 protagonistas en su esperada luna de miel.
Después de una revuelta historia de amor, ambos cayeron en los brazos del otro y las hermosas flores del amor pronto brotaron entre ambos, de ellas floreciendo un amor fuerte, duradero y hermoso. Seguido del enamoramiento de ambos individuos, no es sorpresa que pronto se comprometieran y luego se casaran.
Al fin y al cabo, ambos se complementan.
En el fondo se escuchan como las olas del mar cálido chocan contra la orilla de la blanca y suave arena, Trump agarra la mano de Paty y la lleva dentro de la playa, sumergiéndose en la luz del brillante día.
—Disfrutemos del sol, amor - dice Donald, caminando bajo el sol y a través de la arena.
Mientras ambos se bañan en la luz solar, de la mano de Paty brilla un hermoso anillo con un diamante precioso, como muestra de su compromiso con el hombre que la va a acompañar en su nueva vida de lujos, fama, pero mas importante, amor.
Trump se acerca a Paty, parándose a su lado, suelta su mano y la apoya en la cintura de ella, caminando con aun mas cercanía entre sus cuerpos. Paty se pone sus lentes de sol y camina junto a Trump por la orilla del agua, disfrutando la brisa de verano y el olor al océano que desprendía la playa.
Por la playa, pasaban otras parejas disfrutando del día, también como mas transeúntes apreciando el clima veraniego.
—Acá es tan exquisito el clima, la brisa es tan agradable acá.- comentó ella con una sonrisa plasmada en su cara.
Paty cerró sus ojos para sentir el delicado viento en su cara junto al sonido de las palmeras moviéndose gracias a la ya mencionada brisa fresca.
—Aprovechemos este día al máximo, después de todo, es nuestra primera noche acá en Brasil, luego será Francia, Italia, Australia y mucho más.- dijo Trump con una amplia sonrisa en su cara.
Ambos siguieron caminando por la arena, disfrutando de la compañía del otro. Después de todo, tienen mucho por que vivir como marido y mujer.
____________________________
AAAAA de verdad estoy muy sorprendida😭😭😭 los kiero demasiado mis veves😖💕
gracias por milésima vez, sin utd no seguiría este fic y probablemente estaría muy aburrida😤
tt: @tiapaticomiendopollito
ESTÁS LEYENDO
.•𝙌𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚•.
أدب الهواةEn otro tiempo, en otra vida... Paty Maldonado, reconocida reportera del canal Mega se ve en E.E.U.U para un exclusivo reportaje acerca del presidente, Donald Trump. Ambos cruzan miradas y dentro de Trump crece una llama que solo Paty puede apagar...