En la sala había confusión, en el equipo y en un Lee Know ardiendo en furia después de explicar a medias lo que había visto en aquella habitación.-No entiendo por que ardes en ira -dijo Jisung a Lee Know
Minho suspiró-. Porque el idiota no está tomando nada en serio -respondió ardido -estamos en peligro de morir y lo único que hace es ir a cogerse a la que provocó todo este jodido desastre -continuó hablando con el mismo tono de voz, frustrado y enojado.
-¿Cómo? -preguntaron casi todos a la par.
Hubo un silencio en la sala, Minho todavía estaba hirviendo como agua y los demás solo estaban mirándose con suma confusión; nadie se atrevía a decir nada, era incómodo el ambiente allí pero todos y cada uno de los presentes aquí querían una explicación de lo que estaba pasando.
-Minho, explícanos con claridad porque créeme que no estamos entendiendo mucho -Changbin rompió el silencio a lo que Minho lo miró.
Minho suspira-. Fui a buscar a Christopher para seguir hablando del tema, llegué a la habitación y... -hizo una pausa para luego quedarse tartamudeando como si no supiera que decir-, la buena para nada de Katherine estaba encima de él mientras se comían la boca -expulsó sin ningún tipo de tabú con un volumen algo alto y como siempre, enojado.
Todos lo escucharon atentamente, y luego de eso todos cambiaron la cara a una de compresión como si ya hubiera entendido todo.
-¿Buena para nada, Minho? -de pronto, una voz entró a la conversación. Él bajaba las escaleras de brazos cruzados con una mirada de odio, se podía sentir la energía de Chan saliendo como tormentas del sol.
Todos quedaron el silencio, pero hubo alguien el cual no tuvo miedo a pararse frente a él y decirle todas sus verdades.
-Exactamente como acabas de escuchar, Katherine ha sido la desgracia más grande que te pudo haber llegado en paquete de regalo, casi nos atrapa la FBI y la INTERPOL, perdimos una de las distribuidoras que más nos hace falta en el continente, casi nos matan esos agentes y armamos una hijueputa lluvia de tiros para que ¡TÚ te estás dando el placer de estar revolcándote con ella mientras el mundo se cae a pedazos! -la furia e ira de Lee Know
explotó como bomba química.Todos miraron a Minho sorprendidos por lo que acababa de decir y sobre todo como le acababa de hablar a Christopher.
Él solo pudo suspirar mirando al piso pensando y analizando todo lo que había dicho. Al fin y al cabo el era quién tenía el control de todo y él era quién decidida si esto o aquello. Pero claro, como todo equipo hay conflictos y disputas quizás que no se puedan arreglar.
-Lo primero que te digo es: bájale al tono -lo miró serio con una chispa de arrogancia en sus ojos, segundo: a ella no la metas en esto, ella no tiene la culpa de lo que pasa aquí.
-¡DEJA DE JUSTIFICARLA JODER! -gritó frustrado Lee- ¿Quién carajos fue la que marcó a la federal para que llegaran a la fábrica? ¡¿Ah?! ¿Y todavía tienes el descaro de decir que nada de lo que pasa es culpa de ella?!
-Si tanto deseo tienes de arreglar todo cierra tu asquerosa boca y ponte a pensar en un plan para salir de este hoyo, ¿no era así como quieres actuar? ¿cómo un líder? -pregunta Chan por fin tocando el piso del living room aún con los brazos cruzados.
-Razona por una vez Christopher, ella va a ser tu perdición, no sabes ni donde estás parado, te trae como perro comiendo de su mano -continuó Minho hablando auto defendiéndose.
-¿Recuerdas cuando estabas en Corea? ¿cuando te ibas de club en club y te acostabas con cualquier chica que veías por ahí? yo no decía ni media palabra... -Chris sacó ese inútil argumento de la nada, pretendiendo no ahogarse más de lo que estaba
ESTÁS LEYENDO
Blood Kisses (In The Mafia)
Fanfiction¿Por que Chan tiene una obsesión tan grande con esa chica? Daría hasta lo que no tiene por ella, hasta su vida, y estria dispuesto a matar a cualquiera que la toque. Simplemente por que la ama... -Sé cual es mi lugar, Katherine, querernos cuando nad...