Actualmente yo Hyodou Issei me encuentro en uno de los bosques que se encontraban cerca de la Academia Kou, normalmente suele ser un sitio tranquilo en el que no se escuchaba ningún ruido. Pero en este momento las cosas no son así. En el bosque detrás de la Academia, Kiba y yo estamos teniendo un pequeño combate de entrenamiento . A parte del entrenamiento matutino, y el entrenamiento con Ruval-san a la noche. También empece a entrenar con los miembros del Clan Gremory. Esto fue un acuerdo entre mi ama Ravel y Rias-san. También entreno con las nuevas piezas de Rias-san. Asia recibe entrenamiento de magia de Akeno-san, y Rias-san. A veces también entrenamos con los miembros del clan Sitri. De repente utilize mi Booster Gear para poder detener un ataque de la espada de Kiba que me había atacando por mi costado.
[¡Boost!]
La joya de mi guantalete brillo y hizo un sonido. Después de alejar a Kiba con una patada que el esquivo saltando hacia atrás, apunte mi mano a Kiba y cree una bala de poder Demoniaco.
—¡Dragón Shot!
Lanze mi técnica hacia Kiba.
—¡Mirror Sword!
Exclamo Kiba creando una nueva espada Demoníaca, que tenía la hoja de la espada completamente reluciente. Al igual que un espejo absorbió y devolvió mi ataque de poder Demoniaco. Y ahora mi propio ataque se dirigía a mi.
—¡Ignition!
Active mi técnica de fuego. Y mis puños fueron cubiertos por llamas anaranjadas. Entonces golpee con mi puño envuelto en llamas a mi ataque que fue devuelto por Kiba.
—¡Booooooooooooooooooooom!
Cuando ambos ataques chocaron entre si, provocaron una gran cortina de humo. Yo salí de la nube de humo con mi puño de fuego preparado para golpear a Kiba. Pero Kiba cambio su espada Demoníaca que refleja ataques, a una espada de hielo. Recuerdo esa espada. Es el “Borrador de Llamas”. Es la misma espada que uso con Carlamine. Cuando mi puño golpeó la espada de Kiba, las llamas que cubrían mi puño, desaparecieron como si nada. Y mi puño desnudo golpeó la espada de Kiba. Al ver eso yo tome distancia, pero Kiba, con su velocidad, había acortado la distancia entre nosotros. El ya tenía su espada preparada para lanzar un corte. ¡Pero yo también prepare algo cuando golpee la espada de Kiba.
—¡Explosión!
Grite al mismo tiempo que chasquee mi dedos. Entonces un círculo mágico apareció en la espada de Kiba, al ver eso, Kiba lanzo su espada a lejos antes de que iba explosión de fuego lo alcanzará. Está es otra técnica que creé. Si tocó a un enemigo o objeto. Puedo dejar un círculo mágico. Entonces al chasquear mis dedos que sirven como detonador, activan el círculo mágico, y crea una explosión de fuego. Si Kiba no hubiera lanzado su espada, la explosión lo hubiera alcanzado.
—Tus ataques de fuego han mejorado mucho Issei-kun.
Dijo Kiba al ver mi nueva tecnica.
—Gracias. Aunque fue gracias a la ayuda de Ravel que pude crear está técnica.
Dije mientras me rascaba la cabeza.
—No tienes que darme todo el crédito. Yo solo te ayude con algunos libros sobre magia explosiva. Pero tú fuiste el que creo la técnica.
La que dijo eso fue mi ama Ravel que se encontraba junto al resto unos metros alejadas de nosotros.
—¿Damos por finalizado el entrenamiento de hoy?
Me preguntó Kiba mirándome.
—Sí, estoy agotado, utilizar mi poder de fuego y la Booster Gear por tanto tiempo agotan mis reservas, además dentro de poco empezaran las clases.
ESTÁS LEYENDO
El Sekeryuutei x Princesa Fenix
FanficHyodou Issei un humano común y corriente, muere a manos de un angel caído y es reencarnado como demonio por una princesa Demonio de cabello rubio con alas de fuego.