capitulo 16:La conferencia de paz.

142 19 1
                                    

—Azazel, ¿También debo asistir a la conferencia de mañana? 

El Hakuryukou, Vali le pregunto eso al líder de los Ángeles Caídos, Azazel.

—Por supuesto, Vali. Ya que eres el Dragón Emperador Blanco. 

Respondió Azazel. Ambos se encontraban encima de un edificio viendo la ciudad de Kou.

—Oye, Azazel. ¿Ya no ocurrirán más guerras?

Pregunta Vali.

—Tú solo buscas pelea. En verdad estas atado a los ideales de los dragones. Eres del tipo de persona que no vivirá mucho.

Dijo Azazel con una sonrisa.

—Eso está bien. No tengo ningún interés en vivir mucho. Sólo me arrepiento de nacer en esta era. Un mundo sin Dios... Quería intentar derrotar a Dios.

—Eso en verdad suena a como es el Dragón Emperador Blanco. Y, después de vencer a todos los tipos fuertes, ¿Qué vas a hacer?

Pregunta Azazel

—Moriré. No tengo interés en un mundo tan aburrido. 

Responde Vali.

―○●○―

Temprano por la mañana, en el bosque que rodea el edificio de la vieja escuela, Gasper y yo estábamos entrenando la habilidad de detener el tiempo.

—Guuuuu... Ise-senpai… Estoy cansadooo.

Gasper se frotaba los ojos.

—¡No hables con una voz débil! ¿Acaso no quieres mejorar para no causarle problemas a tu ama?

—¡S-Si!

—Ise-san, aquí están las pelotas.

Asia, quien nos acompañaba desde temprano por la mañana, estaba pasándome las bolas. Como de costumbre, era un entrenamiento en el que le lanzo la pelota a Gasper, y él la detiene en el aire. Ahora, él es capaz de tener éxito, había logrado detener una pelota de cada 20. La persistencia da sus frutos. En comparación con la primera vez, esto es un gran progreso. Mientras pensaba eso... Sienti algo de molestia en mi brazo, mi brazo era incapaz de moverse. De alguna manera, parecía que Gasper detuvo accidentalmente mi brazo.

—¡E-EEK, lo siento!

El se disculpo mientras se apoyó en el suelo y se disculpo.

—No digo que no me importe, incluso si me detuviste. Pero estamos en el centro de entrenamiento, y eres un principiante, así que está bien. Bueno, si todo mi cuerpo se detuviera, entonces voy a estar en problemas. El número de veces que este incidente ha ocurrido también ha bajado, ¿Verdad? Vamos a seguir con este ritmo.

Ya que Gasper no estaba desafiante, seguí. Sin embargo, Gasper dijo con una expresión como complicado.

—P-Puesto que soy incompleto, tanto como un ser humano que tiene un Sacred Gear, así como un vampiro… Lo único que hago es causar problemas a todo el mundo...... Yo tengo que controlar más mi poder........ ¡Soy un ser incompleto........ Yo soy sólo un bastardo!

Aah, lloró otra vez. … Pensando en ello, él y Akeno-san, ambos eran nacidos de mitades diferentes. Esa sensación de duda sobre su propia existencia, es probable que odien su existencia....... Es algo muy profundo que era difícil de entender, pero yo sabía al menos que estos dos estaban cargando con algo todo el tiempo. Y es debido a eso que probablemente ellos estuvieran sufriendo.
Pero, yo…

—¡Gasper! ¡Me agradas! ¡No me importa quién seas! No pienses en eso, ¡No te pierdas en esos pensamientos! ¡Yo tampoco sé mucho sobre eso, pero todo estará bien!

El Sekeryuutei x Princesa FenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora