-En otras palabras, para los demonios de clase alta, la alta sociedad es...
El día después de llegar a la casa de Ravel en el Inframundo. Desde la mañana, había sido obligado a estudiar sobre los demonios de clase alta, los niveles más altos de la sociedad y la nobleza con la ayuda de un tutor demonio. Este fue mi tutor designado en exclusivo para mí por los padres de Ravel. Dijeron que era "uno de ellos". ¿Significaba eso que había otros? Bueno, por suerte yo sabía algo sobre el Inframundo, eso porque Ravel me hizo estudiar desde el momento en que reencarne. También el profesor respondió a mis preguntas con mucho gusto. Yo escribía rapido con mi pluma en mi cuaderno para no quedarme atrás. Hmm, ¿Es posible que yo también pueda hacer los deberes durante las vacaciones de verano ahora? Beatrice-chan también está aquí en el asiento de al lado y estudia conmigo. A pesar de ser una niña de tan solo 6 o 7 años, parece muy inteligente. Bueno Ruval-san y Ravel también son muy inteligentes. Los otros miembros están de turismo por la tierra Phénix junto con Ravel ¡Yo también quería ir!
-Joven Maestro, ¿Conoce el alfabeto demoniaco?
-S-Si. Ravel...-Sama me enseñó a leerlo, y también a escribirlo.
-Muy bien. Cómo era de esperarse de la princesa Ravel. Siempre es muy dedicada. En ese caso, Joven Maestro, ahora continuemos con...
Decía el tutor mientras continúa con la lección. Sin embargo, ¿Qué es eso de "Joven Maestro"? Desde ayer por la noche, había sido tratado de esa manera por las doncellas de Phénix, los mayordomos, e incluso este tutor. Por lo que me atreví a preguntarle.
-U-Umm, ¿Por qué me llaman "Joven Maestro"?
-Ahora bien, vamos a hablar de la historia de la familia Phénix a continuación.
Ah, él no respondió la pregunta de nuevo. ¿Por qué tengo que conocer la historia de la familia de Ravel, así como la estructura de la nobleza? ¿Es porque soy su siervo? ¿Kiba y los demás tuvieron que hacer este tipo de estudio también con la familia Gremory? Ah, pero entonces ¿Por qué Asia, Kiryuu y Xenovia, que también son nuevos demonios, no tienen este tipo de educación también? Mientras me preguntaba eso. La puerta se abrió, y la madre de Ravel entró, ella es realmente hermosa.
-¡Abuela!
Beatrice-chan, fue a abrazar a la madre de Ravel. Cierto ella es el equivalente de su abuela. Aunque no importa como la mire, ella parece ser la hermana mayor de Ravel.
-Issei-kun, Beatrice ¿Sus estudios están progresando?
Ella se interpuso entre el tutor y yo a la vez que sonrió suavemente. Traté de no mostrarle mi escritura de demonio mediocre, pero ella sonrió cuando vio las notas que había escrito.
-Es tal como Ruval y Ravel me informaron. Estás trabajando duro en todo, no importa lo que sea. No puedo decir que tu escritura sea muy buena, pero puedo entender tu actitud de tratar de memorizar cueste lo que cueste. La madre de Ravel permitió que una criada entrara a la habitación y sirviese el té.
-Rias regresará pronto. Dado que hoy es la reunión de los demonios jóvenes en el territorio del Rey Demonio.
Ahora que lo menciona, eso había sido incluido en la programación de tareas, mientras que estamos en el Inframundo. Los demonios jóvenes parecían estar reuniéndose en un solo lugar. Eran todos demonios que todavía no han hecho su debut en los Raiting Games oficiales. Ravel, Rias-san y Kaichou Sona Sitri también tenían que ir. Nosotros, los siervos debemos acompañarlas también. He estado muy ocupado desde que llegué al Inframundo. Ahora bien, ¿Qué pasará después?
―○●○―
Inmediatamente después de que Ravel y los demás regresaran de su visita turística por los castillos Gremory, nos fuimos en tren a los territorios donde el Rey Demonio estaba. Después de pasar por varios saltos por círculos mágicos que aparecían en el aire a larga distancia, el tren siguió adelante. Tras tres horas de ser sacudido alrededor en el tren posterior. ¡Llegamos a la zona urbana! ¡Tanto la estación como las casas eran modernas! ¡Había incluso máquinas expendedoras aquí! ¡El diseño era un poco diferente del mundo en el que vivía, pero las casas que había visto hasta el momento se veían muy vanguardistas!
ESTÁS LEYENDO
El Sekeryuutei x Princesa Fenix
FanfictionHyodou Issei un humano común y corriente, muere a manos de un angel caído y es reencarnado como demonio por una princesa Demonio de cabello rubio con alas de fuego.