MIGUEL'S POV~~
Iba con mi madre caminando a mi nueva secundaria,la verdad no se cual fue la necesidad de cambiarme,yo estaba bien en mi antigua secundaria,pero ya q...tengo q hacerle caso pq si no,me va peor,la vrdd no tenía intenciones de ir,pero mi madre me obligó a ir entonces no me queda otra,ella me iba regañando pq ya íbamos tarde,pero a mi no me importo,cuando porfin llegamos vi a la q parece ser la prefecta de esta escuela,pff q aburrido...
-Tu debes ser Miguel verdad
-si...
- bien,pasa,mañana quiero q llegues temprano,si?
-si...
La prefecta me llevó a lo q parecía ser mi salón y me dejó solo,la vrdd estaba un poco nervioso,pero me fije a la ventana y vi a un chico,era muy lindo pero no se veía muy inteligente,el estaba dibujando algo en su libreta,hasta q me vio,me sonrió y la maestra lo llamo,fue entonces cuando me decidí a tocar la puerta y la maestra me vio dándome permiso a pasar.
- Tu debes ser Miguel,cierto?pasa pasa,ve y siéntate allá al fondo
Asentí con la cabeza y me dirigí hasta atrás,q para mi sorpresa me tocó justo detrás de aquel chico
- antes de q te sientes,preséntate para q tus compañeros te conozcan...
Ugh q aburrido,me quedé parado y dije un poco desanimado con un volumen un poco bajo.
- Me llamo Miguel...
Me senté
- Cuantos años tienes,donde vives y pq vienes a la escuela a medio año?
Dijo la maestra y me pare nuevamente.
- Tengo 15 años,vivo en la colonia Santo Domingo y llegue aquí pq me cachetee a la prefecta de mi otra escuela
Todos empezaron a hacer bulla y la maestra los callo,al final todos de callaron y las clases siguieron con normalidad,pero no me quede con la duda y le hable al chico lindo q tenia alfrente.
- Me acerque a él y le olí la cabeza- hueles bien bonito le dije,el solo me sonrió y me dijo...
- Me llamo Luis
Seguimos haciendo los apuntes sin alguna otra interacción hasta q salimos de la escuela
- Oye Miguel,me pasas tu número de teléfono para hablarte más seguido?
- Ah,Claro Luis,mi número es ***-***-****
- Gracias Papu :)
- le sonreí tmb y llegamos a su casa
- Aquí vives?
-Si :] Gracias por acompañarme papu,nos vemos mañana
Se despidió con la mano y entró a su casa y yo solo me quedé esperando a q se fuerta totalmente y me fui a mi casa...
_________________________________________
-Holaaa♡
Lamento q sea un poco corto,prometo hacerlos más largos pero ya no se me ocurría q más ponerle y si seguí probablemente terminaría poniendo toda la película entonces decidí cortarlo aquíEspero les halla gustado el cap ^^
Recuerden votar y comentar sus ideas o si les está gustando la historia ^^-BYEEE🪷
ESTÁS LEYENDO
°Solo un beso,antes de tu adiós..
Fiksi Penggemarhola vvs [NO APTA PARA SENSIBLES] esta no va a ser una historia de amor ni romance,esta historia va a tener crueldad y tristeza entonces preparen los pañuelos :3 -Advertencia de contenido- - 4bus0 s3xu4l - traición - C4n1b4l1sm0 - fuertes inspiracio...