Unidos en la Batalla
El sol apenas había comenzado a ponerse cuando la alarma en la Baticueva se activó.
Un nuevo villano, conocido como "El Espectro", había comenzado a causar estragos en Gotham. Jonathan y Damian, ahora más unidos que nunca, se prepararon rápidamente para enfrentarlo.Jon, con su traje de Superboy, y Damian, con su traje de Robin, se lanzaron a la acción. Volaron y corrieron a través de la ciudad, siguiendo las pistas que los llevarían al escondite del Espectro.
—Recuerda, Damian— dijo Jon mientras volaban
—TRABAJAMOS MEJOR JUNTOS. CONFÍA EN MI Y YO CONFIARÉ EN TI —
Damian asintió, su mirada determinada.
—Lo sé, Jonathan. Vamos a detener a este tipo. JUNTOS—
Llegaron a un antiguo almacén abandonado, donde el Espectro había establecido su base. El lugar estaba lleno de trampas y secuaces, pero Jon y Damian se movieron con precisión y coordinación, como si fueran una sola entidad.
El Espectro, un villano con la habilidad de manipular sombras y crear ilusiones, los esperaba en el centro del almacén.
E — ¡Ah, los famosos Superboy y Robin! ¿Creen que pueden detenerme?—
Jony Damian se miraron, una chispa de entendimiento pasando entre ellos.
—Sí, podemos,— Dijo Jonathan Con Firmeza.
La batalla comenzó, con el Espectro usando sus poderes para crear sombras que atacaban desde todas direcciones. Jon usó su fuerza y velocidad para proteger a Damian, mientras Damian usaba su agilidad y habilidades de combate para atacar al Espectro.
—¡Superboy, a tu izquierda!—gritó Damian, lanzando un batarang que desvió una sombra que se acercaba peligrosamente.
—¡Gracias, Robin!— respondió Jonathan, lanzándose hacia el Espectro con un golpe poderoso.
El Espectro se tambaleó, pero no se rindió.
E —¡No pueden vencerme tan fácilmente!—
—Tal vez no—,dijo Damian, acercándose con cautela,
—PERO JUNTOS, SOMOS IMPARABLES.—
Con un último esfuerzo combinado, Jonathan y Damian lograron desarmar al Espectro y neutralizar sus poderes. El villano cayó al suelo, derrotado.
Jonathan y Damian se miraron, respirando con dificultad pero sonriendo.
— Lo hicimos,— dijo Jonathan, extendiendo su mano hacia Damian.
—Sí, lo hicimos,—respondió Damian, tomando la mano de Jonathan y apretándola con fuerza. "JUNTOS."