El Cumbucket de mi hijo Parte 2

2K 39 2
                                    

- ¡Naomi, no va a caber!

"Tonterías, mira, están hechos para estar apretados", comencé a abrir el condón, pero Jack tiró la sábana y justo ante mis ojos estaba su polla ya erecta esperando.

Me quedé helada. No esperaba que me mostrara su pene descaradamente y mucho menos su erección. Me quedé mirándolo y me quedé con la boca abierta. Parecía mucho más grande ahora que estaba tan cerca de él.

"A menos que papá tenga unas Magnum ahí arriba, no va a caber", dijo, cubriéndose de nuevo.

Me aclaré la garganta e intenté que mi boca seca volviera a humedecerse. Me guardé el condón en el bolsillo y dejé el plátano en la mesa.

"Yo... eh... no, no lo hace. Eso es... eh... ¡guau! ¿Estabas a punto de... ya?"

"Bueno, no lo tenía planeado, pero entonces empezaste a hablar y estabas vestida así", me señaló a todos.

—Espera, ¿yo te hice eso? —Intenté no sonar demasiado emocionada, pero tampoco juzgarte—. Traté de no usar nada inapropiado.

"No hay nada que puedas usar que oculte lo sexy que eres", en el momento en que lo dijo pareció darse cuenta de que acababa de llamarme sexy.

Pude sentir mis mejillas enrojecerse.

"Además, no creo que una taza sea una buena idea. Tendría que sostenerla debajo de mí y mantenerla en su lugar mientras termino".

Me lamí los labios antes de hablar.

—Um, bueno, ¿Qué tal si te la sostengo? —pregunté en voz bastante baja, pero Jack pareció oírme de todos modos.

"¿Qué? ¿Sostener qué?"

Me aclaré la garganta y subí el volumen.

"Podría sostenerte la taza. De esa manera no habría un desastre y salvarías tus calcetines... y potencialmente mis blusas".

Jack no respondió, pero pude ver la sábana moverse mientras su erección pulsaba en respuesta.

Cogí la taza y caminé hacia el borde de la cama.

"Tú solo haz lo que tengas que hacer y yo me quedaré aquí esperando. Hazme una señal y yo puedo sostener la copa para que te corras dentro".

"¿Quieres que me masturbe delante de ti?"

"Sí, quiero verte acariciar esa polla grande y dura frente a mí", pensé. Lo que dije fue: "Realmente no es un problema, he visto una erección antes, realmente no es gran cosa".

Pude ver los engranajes girando en el cerebro de Jack.

"¿Estabas viendo porno?" Señalé la computadora portátil que estaba a su lado.

Jack lo miró y como si lo estuviera viendo por primera vez, tartamudeó avergonzado.

"¿Qué estabas viendo?" pregunté.

—Umm, no sé, solo un video. —Hizo ademán de guardarlo, pero me adelanté, lo agarré y lo abrí.

En el momento en que se encendió la pantalla, comenzó a reproducirse el video. Una mujer asiática corpulenta estaba inclinada sobre el brazo de un sofá mientras un hombre joven la golpeaba por detrás.

—Sí, nene, ¡fóllame! —suplicó la mujer—. Fóllame más fuerte. Tu padre llegará a casa en cualquier momento.

Levanté las cejas y le lancé a Jack una sonrisa divertida. Él miró hacia otro lado, rojo como el papel y avergonzado.

"Dios mío, Dios mío. Pornografía de madrastra asiática. No sé cómo debería tomarme esto", me reí entre dientes y di vuelta la computadora portátil. La dejé en la mesita de noche y dejé que siguiera funcionando.

El Cumbucket de mi hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora