8

16 5 0
                                    


Pasó 1 mes y era el momento de dar un nuevo paso en tu plan, hacer que Geto fuera a pasarelas, era su momento de darse a conocer, si bien no estaba siguiendo los pasos de Gojo, estabas tratando de que los periodistas no los empezaran a comparar, tratabas de evitar escándalos, pero sabes que los chismes están en todos lados, no se podía evitar, aun así, tratarías que nada dañara su reputación.

Estaban Nanami, Geto, Akari y tú, camino a donde sería el festival de moda de la ciudad, en donde se mostrarían las nuevas prendas y se darían a conocer nuevos rostros tanto de modistas como modelos, que iniciaban su carrera para el reconocimiento.

Al llegar al lugar te sentías con mucha determinación, a pesar de estar ahí por trabajo, querías tomar fotos de todo y preguntar a los managers más experimentados del mercado, esta era una oportunidad de oro.

Por otro lado, el de pelo negro largo estaba demasiado nervioso, estuvo practicando intensivamente 1 semana entera, la poca confianza que había generado esos días se desvaneció por completo al ver los pequeños ensayos que se hacían por todo el lugar.

- Nanami ¿Podrías checar el lugar donde estaremos nosotros? – El de pelo rubio asintió y se dirigió con el Staff del evento los cuales tenían un uniforme en color azul, mientras tanto ayudaste a la de ojos verdes a sacar las maletas que contenían la ropa que usaría Geto en las pasarelas, maquillaje, calzados, etc.

Al terminar de sacar todo del auto de Akari, Nanami volvió con unos gafetes color azul que contenían fotos de los 4 y sus respectivos nombres de cada uno.

- El único que tiene permitido quitárselo es el – Señaló con la mirada a el de complexión robusta y pelo negro, este se limitó a verte a los ojos – Sobre el horario y el lugar...

- Tenía entendido que solo sería una- - Nanami interrumpió tu voz

- Nos cambiaron todo – Tu teléfono se iluminó gracias a un mensaje nuevo, abriste el chat en el cual solo estaba un documento PDF – Te envié nuestro itinerario del día de hoy – Dentro de este se veían cerca de 4 horarios diferentes, distanciados por 3 horas, afortunadamente.

- ¡¿Cómo es esto posible?! – Exclamó la chica de pelo corto – Solo traje uno exacto a su medida – La chica miró las maletas asustada por la repentina noticia - ¿Están seguros que son 4?

- Yo también quisiera pensar que es broma, pero pregunté 2 veces a algunos coordinadores y me confirmaron que tenemos 4 pasarelas hoy – El grupo estaba comenzando a sudar por lo que estaba pasando, te sentías nerviosa puesto que Akari trajo 3 prendas para exhibición, las habías inspeccionado un día antes asegurando que estuvieran en orden.

- Akari necesito que mantengas la calma – Te acercaste a ella y la tomaste por los hombros – Primero iremos a instalarnos en donde nos corresponde – Tomaste algunas maletas y caminaste a donde estaba indicado anteriormente en el PDF.

Geto no lo demostraba, pero su angustia y nervios iban en ascenso, ver que los 3 estaban pensando en soluciones mientras que el solo estaba parado como una cara linda...lo hacía sentir algo inútil, como si fuera solo un objeto. Alzó la mirada y se sorprendió al ver como todos estaban trabajando, no había una sola persona que estuviera sin hacer nada, sintió que el universo le estaba dando una respuesta a su inseguridad, pero no era suficiente para él.

- Saquen todas las prendas – Sin chistar comenzaron a sacar todo lo que se encontraba empaquetado cuidadosamente dentro de las maletas – Si bien algunas cosas claramente no son de tu medida, hay otras que con unos ajustes se adaptarían bien a ti, Akari comienza a reorganizar los Outfits, si algo se tiene que adaptar te ayudaré – La chica aún no estaba segura de lo que le estaban pidiendo, soltó un gran suspiro de cansancio y con una mirada determinada comenzó con su tarea.

- Iré a buscar a Utahime, vi que estaba en la lista de invitados y creo que puede apoyarnos – El rubio sacó su teléfono y comenzó a llamar a la mencionada a la vez que se alejaba

- Suguru, ven – Caminaron hacia donde se encontraban varias maquillistas – Al menos seguimos con un poco de suerte

- ¡Nena! – Te saludó a lo lejos una chica de cabello rizado color café, alta, morena y con una sonrisa de oreja a oreja

- ¡Karla! – Los dos se acercaron y sentaste Suguru en el lugar donde la de pelo rizado estaba trabajando – Espero que estes muy bien – Le entregaste una foto del peinado que se requería y el vestuario que ya estaba establecido desde hace días – Si no es mucha molestia

- Para nada – Tomó las hojas y sin más, comenzó con el peinado - ¿Qué tal? Todo bien estos meses – Preguntó mientras rociaba agua en el cabello del hombre

- Muy bien, mucho trabajo últimamente por esta persona – Señalaste al que estaba sentado – Es nuevo y hoy es su primer evento

- Entonces haré mi mejor esfuerzo con este muchacho – Las dos rieron – Cariño me enteré que tu prima está próxima a casarse, ¿Vas a asistir?

- Eso espero, tengo un boleto extra por si me quieres acompañar – Respondías mensajes de otros compañeros avisando las noticias y pidiendo apoyo en caso de ser muy necesario

- Ya tengo invitación, gracias, pero deberías guardar ese boleto por si encuentras algún galán que quiera acompañarte – Te giñó el ojo, miraste de reojo al modelo, sus miradas se encontraron y este en segundos miró los objetos puestos en la mesa, sonreíste por lo tierno que eso te parecía.

𝓐𝓓𝓐𝓜𝓐𝓢--Suguru GetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora