Me gustan todos.

44 2 0
                                    

**ACÁ EN AUDIO POR SI TE DA FLOJERA LEER* *

Es como si estubiera aburrida de ser yo misma, pero no quiero decir que no me guste ser lo que soy por que si me gusta, es mas confuso que eso...
Cada semana conozco nuevas personas,maravillosas personas con maravillosos gustos en todas las grandes maravillas que ofrece este NO maravilloso mundo.
Me gustaría escribir de algo interesante por que se que lo están leyendo , pero no tengo nada interesante que decir, el Viernes regrese de un convento aunque yo soy agnóstica no se que hacia ahí, me sirvió para despejar mi mente y pensar muchas cosas que quiero y no hacer con mi vida, por ejemplo esto...
Conocer maravillosas personas con maravillosos gustos y que terminan siento maravillosos para mi me refiero a que me gustan , pero no en el mal sentido de decir que quiero con cada persona que conozco, es como lo que me paso en el convento. El Miércoles llegaron las hermanas novicias y entre ellas una de costa rica, era perfectamente bella, tenia una sonrisa tan deslumbrante con braquets, tenia ojos hermosos y sin usar maquillaje era perfecta, su único defecto es que no se veían sus piernas y no por no su ropa o algo así, lo que pasaba era que estaba peludisima que nisiquiera se veía su piel ...
Pero no le quitaba el ser hermosa en fin, me gusto.
Me gusto como sonreía y vuelvo a repetir el echo de que me gustara no significaba que fuera lesbiana, me gustaba para mirarla, para mirarla y mirarla, por que era maravillosa.
Y asi me a estado sucediendo, conozco nuevas personas y me gustan por ser bellas o por sus gustos e incluso forma de ser y no por eso quiero algo con ellos.
El único problema es que nadie entiende esto,nadie entiende que me gustan todos de alguna manera pues cada persona es un mundo, con diferentes perspectivas y opiniones, es como cuando te gusta un libro por como luce y te atreves a leerlo, pero sin embargo cuando ves un libro y desde su imagen no te gusta, no lo vas a leer.
Mi problema es que todos los libros me parecen lindos, interesantes y por querer leer todos ya creen que quiero comprarlos y leerlos siempre pero no entienden que cuando termine de leerlos ire a leer mas libros por que no puedo quedarme leyendo el mismo libro con 300 páginas toda la vida.
Admiro a personas que vieron un libro que parecía lindo , leyeron el prologo y se enamoraron, leyeron el libro y aun que ya lo terminaron lo leen una y otra y otra y otra ves y asi por meses y años, hasta que se aburren y dejan de leer para despues leer otra libro o en casos extremos como Abisai y Aime deciden escribir un libro juntos , dar vida por medio de letras, de oraciones de amor y pasión.
En este momento estoy leyendo dos libros, uno por compromiso y otro por gusto, el problema es que obviamente me gusta leer mas el que me gusta más.

NO ES UN DIARIO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora