Lo Malo

31 2 0
                                    

Supongo que todos nos hemos sentido solos algún día, supongo que todos alguna ves hemos sentido que no somos buenos para nada y que jamas lo seremos, supongo y quiero suponer bien que no soy la única.
Es un poco seguido cuando una de mis mejores amigas llama llorando, por que el estúpido de su novio la hace sufrir ,es gracioso por que siempre nos dice que lo dejara, pero a los dias ya esta de nuevo con el .
Mi otra amiga no es muy demostrativa con sus sentimientos se que esta triste cuando toma sus audifonos y se que no le gusta que tengamos novio si ella no tiene por que se siente sola.
Yo me deprimió diario, es como parte de la rutina y aunque no tenga motivos lo hago o causo problemas para deprimirme por su culpa, soy rara aveces creo que solo estoy enferma psicológicamente...
Una ves le dije al mejor novio que tuve que lo engañe para que terminara conmigo y poder estar triste unos días pero resulto que no pude estar triste, solo estaba feliz ...
Solía ser súper enamoradisima, pensar todo el día en ese chico y cantar canciones románticas. Pero ya no
Trato de serlo, trato de pensar en el pero termino pesando en que no vale la pena si a final de cuentas se van y solo te dejan...
-Te amo, me tienes como siempre quisiste tenerme, completamente enamorada de ti ¿ahora que harás?- tenia mis brazos sobre sus hombros y podia ver sus ojos tan cerca como jamas lo había hecho, sentía como respiraba y como sonreía de satisfacción al oír lo que siempre quiso oír
-no puedo, no es cuando tu quieras - tomo mis manos y ya no lo sentía, el ambiente se volvió frio y la sonrisa termino.
-¿me dejaras asi?
-es lo mejor.
Sentí como una bofetada en mi rostro, una patada en el estomago y la boca seca, mis ojos se llenaron de lagrimas y me dolía, de verdad me dolía
-perdón, yo estoy con ella y pues la quiero, incluso mas que a ti - comenzó a caminar y alejarse de mi, yo esperaba cualquier cosa de el , excepto que me dejara a media calle llorando por el
-¿me vas a dejar aqui, llorando?
-ya lo estoy haciendo- continuo caminando y se giro para decir con sus labios "te amo".
Yo solo levante mi dedo y le dije "jodete", quería decirle que lo amaba pero era un estúpido , como podia dejarme llorando y decirme te amo ...
No podia asimilar el hecho de que me había dejaro ahi, parada, amándolo, llorando, temblando...
Me fui a mi casa y lance el baso de metal donde habíamos tomado una soda y me fui a mi recámara a llorar como nunca lo había hecho, lo odiaba lo detestaba y jamas , jamas olvidaría lo que me hizo, jamas olvidaría nada...
Ya paso un mes de esto, no me duele hablar de eso pues no fue tan dramático como en ese momento lo sentía, ahora le guardo rencor, ya no lo amo tal ves solo lo odio y gracias a el ya nadie vale nada para mi...

No se si esta generación se va adelantando, pero todos tienen su primer amor después de los 12 y antes de los 17 , ya nadie llega virgen a los 18 y 8 de 10 toman y beben, son mas conocidos los que van a fiestas cada fin de semana que los que llevan un buen promedio y diploma.
Es divertido todo es divertido si quieres verlo divertido... Por ejemplo es divertido ver a niñas de 13 llorando por un escuincle menso que las dejo, es divertido ver cada video y foto que suben a las redes de chicas ebrias, es divertido que a tus 15 no te dejen salir a fiestas y que ya todos fumen marihuana, es divertido, de verdad es divertido , lo mas divertido es ver como critican a los demás cuando están o estamos peores.

NO ES UN DIARIO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora