No espero nada

24 2 0
                                    

En realidad no espero hacer muchos amigos, con las que tengo me sobra y me basta, no espero que el matrimonio de mis padres sea perfecto por que asi me encanta, no espero que esas que hablan de mi lo dejen de hacer por que me hacen sentir importante, lo que tampoco espero es despertar un día y que toquen a mi puerta, no espero que sea Gael y que me diga que jamas murio, no espero que me diga que solo fue una de sus tantas bromas pesadas , mucho menos espero que me ábrase y me bese. No espero que me diga que me ama y que no quiere estar sin mi, no espero nada de esto, alguna ves lo hice, pero ahora estoy bien así, estoy bien sin Gael, estoy bien sin nadie , no espero ser feliz cada día de mi vida ni espero entrar a la preparatoria y que sea genial, no espero perder la virginidad con el chico mas deseado, por que nisiquiera espero perderla aun, no espero ir caminando y conocer a un chico que me haga olvidarme de todo lo malo que hasta ahora e estado viviendo, no espero despertar un día y ver a mis hermanas sin pelear ni discutir por que si esperara esto seria inútil, tampoco espero ir cada fin de semana a una fiesta y emborracharme, no espero bésame con el chico mas popular y tomarme fotos con todo su grupo de amigos, no espero despertar siendo mas bonita y mas apreciada por todos.
No espero nada de esto por que son cosas que no pueden pasar y que si pasaran arruinaría mi vida, soy feliz como estoy aunque me duele haber perdido a el chico que mas quería, aunque me duele que se insulten mis padres y mis hermanas se pelen entre ellas , asi estoy bien por que asi disfruto de ellas, asi disfruto cuando se besan por que se sienten bien, asi disfruto cuando estan abrasandose mis hermanas, así disfruto y disfrutaré cuando conozca a alguien mas que alborote mi mundo y me haga llorar, me haga reir , me haga soñar y extrañarlo y no por que este muerto y su mano que tocaba y sus labios que besaba estén hechos cenizas en el interior de un violín (tocaba y le encantaba tocar el violín)
Aprendí a no ser mediocre pero a ser humilde , aceptar mi realidad y solo sacar lo mejor de ella , no por querer y esperar cosas de los demás o mías que simplemente no son posible que no van a pasar
Estoy aqui vamos en el carro a un supermercado y mientras mis padres hablan de que mañana es mi clausura y mis hermanas ven el exterior en silencio yo escribo esto, escucho música alemana y la clásica la deje por ahora (me recuerdan a Gael) , menti en tener novio y le coquetee a unos chicos , por un tiempo creí que por ser asi las cosas pasarían pero solo me cause mas problemas pero no me arrepiento, tengo las dos mejores amigas y mañana es la clausura de la secundaria (me importa ningún pedazo de caca) solo voy por que mis amigas estan felices y dire unas palabras de despedidas, solo doy gracias a Dios por que por fin termine la secundaria, estoy felizmente entristecida pero de repente tengo mís momentos de alegría, mis momentos Sherlyn feliz.

NO ES UN DIARIO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora