No trates de entender como expreso mis sentimientos, ni mucho menos cuando lo hago, por que no vas a averiguarlo, demoran mucho en el intento y se fastidian, solo disfruta , disfrútalo.
Mi subsistencia y sus filosofías son fáciles, son comunes pero no simples, jamás simples tienen un alto nivel de divinidad y entrar en mi mente es demasiado complejo, es arduo ,complicado y literalmente aún es imposible, pero no quiero ser egoísta, no puedo ser codiciosa con el ser divino que mas alegría y júbilo consagra a mi vida, e tratado de ser clara, trato de ser obvia y aveces predecible, no quiero que dudes y te inquietes por la falta de claridad sobre mis sensibilidades, sentimientos y mi sentir hacia tu persona , asía tu infinita mente llena de erudición y complejidad.
Mis sentimientos han sido expresados de una breve manera , de una común manera con las simples palabras de "te quiero" "eres lo mejor" "me gusta estar contigo" ,
Aunque siendo sincera y clara son reales pero no quiero abreviaturas, no quiero simplicidad , no quiero que se pierda la autenticidad de sentir y querer, de apreciar y adorar, de gustar , deleitar y satisfacer a mi infinita vida con tu ilimitado ser .
¿Recuerdas cuando te dije que no me gustaba mostrarme real a las personas, que adoraba las mentiras y su auxilio como defensa a los sentimientos a flote de una simple joven ingenua que no sabe nada de la vida?
Pues creo que es momento de que te des una idea , una breve idea de mi libro, de mi vida, de mi sentir y mi pensar.
Te dije que no era una chica común, que no espera una relacion de años por que yo se que tan solo en horas puedes sentir lo que personas en años e incluso décadas intentan experimentar, también mencione que no esperaba realmente nada sobre ti, sobre mi o sobre nosotros, mi vida se basa en un presente vital y coexistente, el futuro no es nada mas que la ilusión y la fe de el cambio de algo que simplemente no te tiene contenta por que si así lo fuera quien querría cambiarlo?
En fin todó este enredo de palabras y vocablos va a algún punto , no quiero hablar de mi , creo que deje claro que tal ves mentí o oculte algo que no quería que vieras de mi ,que te enterarás y aun peor dominarás, pero mi querido idolatrado adorado amor, ya no puedo ocultarlo más, puede que lo hayas notado y simplemente lo ocurrieras como algo inadvertido, como algo realmente común y simple , pero te repito odio la simpleza es mi peor adversario y por eso me gustas tu , por que eres complejo , no eres nada predecible, eres común pero demasiado intrincado demasiado bello y reluciente demasiado prodigioso como para poder describirte .
Mi querido Saturno tan grande y único por tu deslumbrante anillo de pensamientos y sentimientos , mi querido satélite que orbita cada ilusión y emoción dentro de mi, que aun por ser satelite brillas como una auténtica estrella,mi querido Yaveh , mi cielo , mi amor...
Estoy reducida , impactada y realmente enamorada de tu complejidad como hombre, como masa en la tierra y en el espacio, como ser divino de vida , de complejas funciones vitales.
Detesto ser afectada y atacada por emosiones temporales como respuesta de una sustancia liberada en el cerebro, en otras palabras detesto ser "cursi" , me siento torpe , ridícula y atrapada, como si buscara "una salida" a un sentimiento que yo no provoco no controlo, pero eres causa de todo esto, de estas 875 palabras escritas , expresando una emoción dentro de mi ser, emitiendo vibraciones al espacio al ambiente , al universo.
Aun siento que no te conozco , que me falta recorrer tus oscuros y solitarios secretos, pero siento clara y sincera me encantas, completamente por que hasta ahora no encuentro algo que de ti, no del medio o como influye, solo de ti, de tu ser, tu autenticidad que no me agrade, o que cause incomodidad sobre mi.
Aun que aprovechando tu breve lectura sobre estas emociones , debo aceptar que nunca había sentido tantos "celos", tanto miedo de perder algo que encuentro mil veces maravilloso, aun que seas una persona común tienes un toque de algo que nadie sabe, de algo hermoso, de una persona tan vacía como sus pupilas, anhelado la llegada esperada de la euforia, de la salida del humo en el viento formando ideas, formando pasiones y un entrecerrar mas de ojos,
Nuestras pasiones actuales brillan , brillan y brillan pero no siempre, brillamos por millones de años y afuera en el cielo esta la prueba, somos infinitos por segundos y después solo queda el recuerdo.
Tu tacto sobre mi, tu roce de piel sobre la mía y el vacío sonido de materia en contacto ,era como una galaxia hacia colisión con otra.
Cuando en tu vida, en tu presente solo quede mi recuerdo ,quiero que me recuerdes como la niña, Sherlyne, la común chica que trataba hacerte parte de ella cuando tú, sin darte cuenta solo estabas en tu mundo, la chica que te convirtió en poemas, que te convirtió en estrellas, él flores sinteticas, en mil y un veces en todo.
Como la chica que profundamente se enamoro y sé entrego a ti comúnmente pero nunca con simpleza
ESTÁS LEYENDO
NO ES UN DIARIO...
Teen FictionMi papá dice que la vida en si no es nuestra y que todos tenemos el tiempo programado, algunos antes y otro mucho después, tal vez formamos parte de algo mucho más grande y para todos sera difícil averiguarlo pues hasta ahora nadie lo ha hecho y el...